Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo escuchar audios de Whatsapp antes de enviarlos

Cómo escuchar audios de Whatsapp antes de enviarlos

Escuchar audios de Whatsapp después de enviarlos es una práctica usual entre quienes utilizan esta función del servicio de mensajería instantánea para comprobar que el mensaje enviado fue el adecuado, pero a veces se nos olvida o decimos algo demás y ya es muy tarde para remediarlo. Ya no más, pues aquí te traemos un truco de Whatsapp que te evitará unos cuantos dolores de cabeza que te permite escuchar audios de Whatsapp antes de enviarlos.

Una ventaja que trae este truco de escuchar audios de Whatsapp antes de enviarlos, algo así como una vista previa, es que no lo pierdes en caso de que recibes una llamada y, por otro lado, puedes cerciorarte de que tu mensaje es el que quieres enviar.


Te puede interesar:
Whatsapp dejará de ser gratis: Cómo reconocer y evitar bulos


 

Cabe destacar que esta nueva función sirve tanto para Android como para iPhone y es muy sencillo. Hace unos meses salió como versión beta y ahora puedes aplicarlo en tu dispositivo móvil.

Así puedes escuchar audios de Whastapp antes de enviarlos

No es nada difícil escuchar audios de Whatsapp antes de enviarlos. Sigue estos pasos que te mostramos a continuación, y serás todo un experto de esta aplicación de mensajería:

  • En la app, busca la conversación del contacto al cual quieres enviar el audio
  • Presionas el icono del micrófono y comienzas a enviar la nota de voz. Deslizas tu dedo hacia arriba para no tenerlo presionado mientras hablas lo que quieras.
  • Al terminar, sales de la aplicación de Whatsapp
  • Entras nuevamente y vas a la conversación donde grabaste el audio, ahí te aparece el audio guardado y puedes proceder a escucharlo.
  • Si no te gusta, puedes borrarlo (ahí al lado está el icono de la papelera)

Te puede interesar:
Espiar WhatsApp: Cómo la curiosidad puede meterte en un lío


Con estos pasos, puedes escuchar audios de Whatsapp antes de enviarlos. Como ves, es fácil. Ponlo en práctica y nos comentas que tal te ha parecido este nuevo truco de esta aplicación.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate