¿Cómo buscar imagen en Google desde el móvil? Los teléfonos inteligentes se han convertido en una poderosa herramienta para las personas, especialmente para quienes trabajan o estudian. Desde el dispositivo podemos ejecutar muchas tareas utilizando las aplicaciones y plataformas indicadas. Una de ellas es Google, que también tiene múltiples uso.

En Google se puede encontrar cualquier información e imágen que necesitemos, bien sea desde el ordenador o el móvil, por eso te explicamos cómo buscar imagen en Google desde el móvil con el método más fácil.

  • Abrir el navegador.
  • Escribir alguna palabra clave.
  • Pulsar en imágenes.
  • Listo, te aparecerá una compilación de imágenes relacionadas con tu búsqueda.

Cómo buscar imagen en Google en iPhone y Android  

Buscar imágenes por medio del teléfono es muy sencillo en ambos sistemas operativos. Existen dos métodos para hacerlo a través de Google Chrome móvil.

En el primero solo abre la aplicación de Google, presiona el menú de los tres puntos ubicado en la esquina superior derecha, pulsa en “Ver como ordenador”. La interfaz de la aplicación será igual a la versión de escritorio.

Una vez allí, ve a Google imágenes, toca en el botón con el icono de la cámara que está al lado de la barra de búsqueda y busca la imagen que quieras. También puedes copiar la dirección URL de la foto o subirla desde la memoria del teléfono.

El otro procedimiento muy fácil es buscar usando la imagen: En este caso, solo debes mantener pulsada la imagen y toca buscar esta imagen en Google. Si utilizas la interfaz de búsqueda en inglés, examina en la parte superior derecha y toca Visually search this image.

Para buscar imágenes en Google solo necesitas tener actualizada la versión más reciente de la aplicación Google Chrome móvil. Son procedimientos permitidos tanto para el sistema operativo Android como iOS.

Ya te explicamos cómo buscar imagen en Google desde el móvil y a ti te toca sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.