BANNER CECOTEC

¿Estás buscando cómo aumentar la memoria de tu iPhone? Para esta época del año, la gente de Leef ha recordado la disponibilidad de su memoria externa iBRIDGE, para dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod), que permite al usuario almacenar, mover y compartir sus fotos, vídeos y documentos de una forma muy rápida y sencilla.

Portavoces de la compañía han reseñado que Leef iBRIDGE es una solución para dejar atrás la frase ‘No hay suficiente espacio de almacenamiento’ y capturar los mejores momentos, pues esta solución es la respuesta a cómo aumentar la memoria de tu iPhone.

En lo que respecta a características del terminal en cuestión, los de Leef han enfatizado que se trata de un accesorio plug-in compacto y cómodo en forma de ‘J’ que se adapta perfectamente al dispositivo; cuenta con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB; dispone de la app gratuita Leef iBRIDGE para iOS7/iOS8 y cuenta con la funcionalidad Leef ChargeThru, que permite cargar el smartphone o tablet al mismo tiempo que se utiliza el Leef iBRIDGE. Como ves, no solo es la solución para ampliar la memoria de tu iPhone, sino que también funciona con el iPad.

Por otra parte, las fuentes de la marca han destacado que este gadget –cuyo precio va desde los 59€ (16GB) a los 399€ (256GB)- además de permitir visualizar y reproducir los contenidos desde el mismo dispositivo, brinda el plus de realizar una copia de seguridad automática de los contenidos digitales a la memoria externa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.