Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

1

El coche de Apple llegará en 2023

El coche de Apple llegará en 2023

En el mundo de los proyectos tecnológicos la perseverancia juega un papel crucial, de hecho vemos como el propio Steve Jobs trabajo incansablemente por sus ordenadores, móviles y el propio ipod, esa misma senda la sigue su división automotriz y por ello ya conocemos del Coche de Apple características que se han filtrado.

Lo primero que sabemos del coche de Apple es sobre su fecha de lanzamiento, y si se mantiene el cronograma de la firma podría estar en el mercado en el año 2023, dentro de unos cinco años.

El coche de Apple: lo que sabemos

Siguen apareciendo rumores sobre iMove el coche de Apple: Ahora se habla de que lo están probando en unas pistas de vehículos y automóviles de San Francisco

Siguen apareciendo rumores sobre iMove el coche de Apple: Ahora se habla de que lo están probando en unas pistas de vehículos y automóviles de San Francisco

Hemos conocido del coche de Apple características que se han filtrado, como por ejemplo que se trata de un vehículo autónomo, que tendría gran peso en las finanzas de la empresa, ya que para la mitad de la década del 2020 la firma de Cupertino tiene aspiraciones de haber diversificado lo suficiente sus fuentes de ingresos.

Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos del coche de Apple, es decir el Apple Car, porque muchos conceptos y datos filtrados, como por ejemplo que saldría al mercado en 2019, han aparecido en las redes. Incluso en muchos casos esta información simplemente se ha perdido entre los resultados de buscadores y posiblemente se trate de un proyecto que continúa en maduración sin una ruta exacta.


Te puede interesar:
Los coches conectados de Kia vendrán con Android Auto y Apple CarPlay


Apple tiene previsto, de acuerdo con lo publicado por el sitio Ipadizate, una hoja de ruta para los próximos 10 años y entre sus principales objetivos se siguen incorporando, en primer lugar, sus propias gafas de realidad virtual y también el coche de Apple que podría comenzar a rodar en el 2023.

Por ahora es poca la información oficial, prácticamente nula, pero es posible que en la medida que se acerque la temporada de pruebas se filtre mucha más información, sin embargo se dice que el equipo dedicado al segmento automotriz dentro de Apple es bastante robusto y muy bien constituido.

Henry Tech
Tags

Comments

  1. didier

    cuántas canciones de Daft Punk vienen precargadas???

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate