Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy Note 9 Vs S9 Plus: Comparativa en búsqueda del mejor Samsung

Galaxy Note 9 Vs S9 Plus: Comparativa en búsqueda del mejor Samsung

Note 9 Vs S9 Plus: ¿Cuál es el mejor móvil de Samsung para comprar hoy mismo? La comparativa es obligada si estás pensando comprar un Note 9 Vs Galaxy S9+, o vicerversa. Por precio el Samsung Galaxy Note 9 representa una inversión más alta que el Galaxy S9 Plus, un terminal con características impresionantes que bien podría ser considerado de los mejores móviles para comprar por relación calidad precio. El Galaxy S9 Plus con precio más ajustado es una excelente alternativa, pero el Note 9 viene con nuevas características y especificaciones que le ponen a la cabeza del catálogo de Samsung y nace la duda: ¿S9 Plus Vs Note 9 cuál es mejor comprar? Vamos a realizar un repaso por sus puntos claves para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Galaxy Note 9 Vs Galaxy S9 Plus - Comparativa y diferencias

 Galaxy Note 9Galaxy S9 Plus
PRECIO1.000 EUR. - 1.259 EUR.688 EUR.
PANTALLASuperAMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución QHD+ 2960x1440 px
Dual Edge Super AMOLED de 6.2 pulgadas. Resolución QHD+ 2960x1440 px
CÁMARA PRINCIPALDual con IA de 12 Mpx + 12 Mpx.
Apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y doble OIS
Dual 12 Mpx + 12 Mpx.
Apertura Dual de f/1.5 y f/2.4
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/1.7
8 Mpx.
Apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1Android Oreo 8.0
PROCESADOR10nm 64-bit, Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)10nm 64-bit, Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GBRAM 6 GB, Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GBmicroSD hasta 400 GB
MEDIDAS161.9 x 76.4 x 8.8 mm158.1 x 73.8 x 8.5 mm
PESO201 g189 g
BATERÍA4.000 mAh3.500 mAh
OTROSCarga Rápida.
Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión.
Seguridad: Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.
Carga inalámbrica.
Sensores: Acelerómetro, barómetro, fingerprint, giroscopio, geomagnético, Hall, HR, sensor de iris, pressure sensor, proximidad, sensor luz RGB.

La comparativa del Note 9 Vs S9 Plus nos deja ver que claramente hay muchas especificaciones cercanas en el Note 9 y el S9 Plus, y tiene que ver con el hecho de que son dispositivos que tienen una misma línea de diseño y tecnología, al tiempo que su anuncio fue relativamente cercano, así que pasaremos ahora a ver las diferencias que se marcan entre ambos terminales gama alta. LAs especificaciones y técnicas del S9 Plus Vs el Note 9 te las resumimos seguidamente:

 


Te puede interesar:
El Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla vista en un móvil: DisplayMate


Diferencias entre el Note 9 vs S9 Plus

  • Pantalla: comenzamos esta sección de diferencias del Note 9 vs S9 Plus con su pantalla. El primero de ellos que posee un panel  SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.960×1.440 pixeles. Por su parte el S9 Plus cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas QUAD HD SUPER AMOLED con ratio 18:5:9.
  • Cámaras: seguimos en la comparativa del Note 9 vs S9 Plus y ahora hablaremos de las cámaras, la principal es un doble sensor con IA de 12 + 12 megapíxeles, con apertura variable de f/1.5 a f/2.4 y doble OIS. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/1.7.En cuanto a la cámara del Galaxy S9 Plus vemos que cuenta con la misma cámara principal del Note 9, al igual que incluye la misma cámara frontal. En este sentido ambos terminales están bastante parejos.

    El S Pen del note9 permite con solo un clic, tomar selfies, agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar, reproducir música, y más.

    El S Pen del Note9 es la herramienta inteligente que diferenciará a tu Galaxy Note9 del resto.

  • Rendimiento: En la comparativa del Note 9 vs S9 Plus corresponde hablar del rendimiento y vemos que el Note 9 posee un procesador de ocho núcleos a 64bits y con una velocidad reloj de hasta 2.8 GHz con proceso de fabricación de 10nm, soportado por hasta 8GB de RAM y con hasta 512Gb de capacidad para almacenamiento interno.En el caso del Galaxy S9 Plus poseen el mismo procesador, pero con la diferencia de que este modelo cuenta solamente con 6GB de RAM, no incluye un modelo de mayor capacidad. El almacenamiento interno es hasta 128GB de capacidad.
  • Baterías: Pasamos ahora al segmento de la autonomía en esta comparativa del Note 9 vs S9 Plus y vemos que el más reciente de los dos llegó al mercado con una robusta batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida, mientras que el Galaxy S9 Plus posee una batería menor, con una capacidad de 3.500 mAh y es una diferencia significativa.
  • Sistema operativo: Ambos terminales llegaron al mercado con Android Oreo como sistema operativo, pero probablemente sean actualizados en Android Pie.

Note 9 vs S9 Plus: Precio

Lo siguiente en nuestra comparativa del Note 9 vs S9 Plus es revisar sus precios, comenzamos por el más nuevo que posee un precio desde 1.009 euros para la versión más sencilla y puede llegar hasta 1.259 euros para la más robusta.

El Galaxy S9 Plus tiene un precio de unos 688 euros y puedes comprarle ahora mismo en sitios como Amazon o eBay.

Note 9 vs S9 Plus ¿cuál es mejor comprar?

Samsung Galaxy S9 en mano

La más grande de las diferencias entre el Note 9 vs S9 Plus es su S-Pen, que el de la serie S no lo posee y en esta generación llegó al mercado con muchas prestaciones útiles e interesantes, en ese sentido puede suponer un punto a favor para considerar la diferencia de precios entre ambos modelos.

El otro aspecto es la capacidad de almacenamiento interno, que en importante entre ambos dispositivos, sin embargo la diferencia entre los precios inclina la balanza hacia el S9 Plus, todo siempre dependerá de tus necesidades y presupuesto.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate