Dotada con tecnología chip y PIN, ha sido lanzada la tarjeta de prepago todo en uno cashcloud prepaid MasterCard, que combina las ventajas del pago con tarjeta y la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella.

Esta propuesta de cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, permite al usuario -a través de la app de cashcloud- gestionar todos sus pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

Fuentes de cashcloud han hecho hincapié que entre los beneficios de la mencionada tarjeta yace el facilitar los pagos tanto en tiendas como las transacciones que se hacen por teléfono y las compras online en todos los lugares donde el pago con Mastercard es aceptado.

Igualmente, se ha conocido que esta tarjeta no requiere de un crédito mínimo para operar y tampoco está conectada con el banco ni cuenta habitual del usuario, por lo que ofrece un plus de seguridad ante sustracciones virtuales de dinero.

En ese sentido, los informantes han destacado que todo ello convierte a la cashcloud prepaid MasterCard en un sistema de pago mucho más seguro que el dinero en efectivo o una tarjeta tradicional asociada a la cuenta bancaria.

En los pagos en tiendas es necesario introducir el PIN para finalizar las compras y para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2) afianzando la seguridad de todos los pagos.

Con respecto a la disponibilidad, cashcloud prepaid MasterCard puede solicitarse a través de la app de cashcloud, cargando un mínimo de 10 euros que pueden ser utilizados en las compras futuras. Y la aplicación cashcloud puede descargarse gratuitamente en iTunes y Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.