Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy A9 Pro 2018: características, precio y lanzamiento

Galaxy A9 Pro 2018: características, precio y lanzamiento

Luego del anuncio del buque insignia de la temporada, Samsung ahora enfoca sus energías en revitalizar su gama media y gama de entrada, muestra de ello es que la serie Galaxy A recibe nuevos integrantes y se han filtrado las características del Galaxy A9 Pro 2018, que al parecer son mucho más robustas que las del Galaxy A8 Pro 2018 y seguramente le convertirán en uno de los mejores móviles para comprar.

Las características del Galaxy A9 Pro 2018 que se han filtrado señalan que posiblemente sea el 11 de octubre el anuncio oficial y de inmediato se podría conocer el momento en el que estén finalmente disponibles en España, un dispositivo al tope de la gama media y que llegaría con Android Oreo en lugar de Android Pie, por supuesto con su respectiva capa de personalización.

Características del Galaxy A9 Pro 2018

Galaxy A9 2018

Galaxy A9 Pro 2018 será anunciado en octubre

Entre los datos que han aparecido sobre las características del Galaxy A9 Pro 2018 resalta el hecho de que este modelo incluiría tres cámaras traseras en lugar de dos sensores, hasta ahora se le había atribuido esta configuración al Galaxy S10 que sería anunciado el año próximo y también se decía que podría llegar el Galaxy A7 2018 con este mismo sistema.

En la cámara frontal, tal parece que estará disponible el efecto bokeh por hardware y no será necesario. Otros datos que han aparecido sobre las características del Galaxy A9 Pro 2018 señalan que este móvil incluiría sensor cardíaco y sería el gama media elegido para incorporar el lector de huellas en la pantalla, abriendo paso entonces a lo que tiene preparado Samsung para su siguiente generación de móviles.


Te puede interesar:
Así serán las cámaras del Galaxy S10 para cambiar la fotografía móvil


Al parecer el procesador a incluir sería el Qualcomm Snapdragon 710, superior al gama alta Snapdragon 845 que se emplea actualmente, de esta manera las características del Galaxy A9 Pro 2018 señalan que se colocará a la par del iPhone Xr y del Huawei Mate 20 Lite.

La memoria RAM sería de unos 4GB, sin embargo faltan algunos datos entre las características del Galaxy A9 Pro 2018 por saber, como por ejemplo el tamaño de su pantalla, la capacidad para almacenamiento interno y la capacidad de su batería.

Galaxy A9 Pro 2018: Precio

Otra de las características del Galaxy A9 Pro 2018 que por ahora no se conoce es su precio, sin embargo los rumores señalan que será un terminal que ronde los 250 euros.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate