Equipado con pantalla de 4,7 pulgadas, ranura Dual SIM y procesador Quad Core a 1,3 GHz, ha llegado BLOOM, el nuevo smartphone de Wiko que además estará disponible en colores negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor.
Para la compañía europea, BLOOM –disponible a partir del 28 de mayo desde 129 euros- es el ejemplo perfecto que demuestra que diseño, comodidad y tecnología pueden ir de la mano.
Y es que partiendo con su pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (480×800 píxeles) con tecnología IPS, este smartphone permite la visualización de vídeos, imágenes, páginas web y contenidos multimedia a lo grande y con todo lujo de detalles.
Aunado a esto, su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz prevé un rendimiento eficiente capaz de ejecutar las aplicaciones de manera fluida, mientras que su ranura Dual SIM permite disponer de dos líneas de teléfono en un único terminal.
En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento, BLOOM –con OS Android 4.4 Kit Kat, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0- incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB.
Para los amantes de inmortalizar momentos, este terminal dispone de una cámara trasera de 5 MP preparada para destacarse con las funciones de cámara mágica, detector de rostro, modo sonrisa y HDR Shot; asimismo, tiene capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p (1920×1088 píxeles). Y como si fuera poco, BLOOM cuenta en su parte frontal con una webcam de 2 MPx, perfecta para videollamadas.
Desde Wiko hacen resaltar sus precios imbatibles, pero insisten en que no por eso dejan a un lado la calidad de sus productos. Sin embargo, merece la pena mencionar que en caso de que sus dispositivos no funcionen correctamente, la compañía ofrece a sus clientes un servicio post-venta con atención garantizada y totalmente personalizada. Bueno saberlo.
Así, la marca ofrece economía, funcionalidad y estilo conjugados, a un precio que resulta atractivo… Estaría bueno probar este terminal, ¿Cierto? A ver si pronto tenemos suerte y luego os contamos qué nos ha parecido.
Equipo de redacción de GizTab