LG electronics es el nuevo proveedor tecnológico de la Selección Española de Fútbol. Ambos establecieron un acuerdo de colaboración, basado en los valores de responsabilidad, trabajo, compromiso, esfuerzo y superación, aseguran desde la empresa coreana.

El acuerdo ha sido refrendado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo el lema “Disfruta con los mejores” por Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Wu Kyeong Lee, Presidente de LG España, y con la asistencia de Vicente del Bosque.

LG brindará al equipo español todo el soporte tecnológico para que nuevamente obtenga la copa del Mundial de Fútbol en Brasil. Según José María Zamora, Director de Marketing de LG España:

“Es un gran orgullo que la Real Federación Española de Fútbol nos haya seleccionado como socio tecnológico. Sin duda, es un reto ilusionante el asociarnos con los vigentes Campeones del Mundo para contribuir con nuestros equipos y con nuestra ilusión a que renueven el título.”. Zamora concluye “pondremos los mejores equipos de LG a disposición del mejor equipo del mundo”.

Así, la empresa le ofrecerá al equipo deportivos televisores OLED que funciona con cuatro colores, gracias a un sub-pixel de color blanco, que mejora los tres colores que se utilizan de manera convencional, para aumentar la paleta cromática y la precisión con la intención de que el espectador pueda “sentir” los colores; y televisores 4K o UHD que ofrecen una resolución cuatro veces superior a la de un Full HD y una textura perfecta para disfrutar de los partidos de la Selección hasta el más mínimo detalle.

¿Qué para qué quieren los futbolistas estas teles? Pues explican desde la Real Federación Española de Fútbol que gracias a esta tecnología podrán analizar con detalle las estrategias de juegos de los rivales de la selección española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.