La marca holandesa TomTom ha lanzado su nueva cámara de acción, TomTom Bandit, una versión novedosa de vídeo que posee servidor multimedia integrado, con el cual es posible editar el material grabado sin necesidad de descargarlo, por ello se puede hacer un producto final y compartirlo rápidamente.

Bandit ahorra a los usuarios el tedioso tiempo de descarga y organización de las imágenes grabadas y según los portavoces de la oriunda de Amsterdam, se puede crear una “edición fascinante y compartirla, en medio de los momentos de acción.

Entre sus especificaciones técnicas destacan un gestor de movimiento y sensores GPS con los cuales se puede encontrar y etiquetar, de manera automática, los momentos más increíbles de la grabación, basándose en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco (para este último se requiere un accesorio adicional).

El vídeo se graba en 1080p30, 1080p60, 720p60, 720p120; tiene un modo cine a 2.7k30, 4k15; incluye varios intervalos de captura con time lapse a 4k30, 1080p30 y slow motion, en 1080p x2, 720p x4, WVGA x6. Además la Bandit tiene un lente gran angular, de gama alta, y es capaz de hacer un disparo único y en ráfagas de 10/s superiores a 16MP.

Por otro lado, es completamente resistente al agua al agregar un protector de lente con el que puede sumergirse hasta 50 metros. Su diseño único Batt-Stick reúne una batería de larga duración, una tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad. Puede conectarse a través de WiFi y Bluetooth Smart y se adapta fácilmente a los cascos con su anillo de acero de desenganche rápido.

El equipo fotográfico trabaja también con una aplicación para el móvil -por el momento solo en iOS aunque próximamente también para Android- con un visor en tiempo real. Con la app, el material que se haya grabado puede ser revisado en ese preciso momento y con el modo edición simple se crea una película que capte todos los momentos de acción. Es posible añadir música, capas de información preferida como la velocidad y otros cambios sencillos antes de compartirla.

La disponibilidad de la TomTom Bandit será a partir de este mes de mayo y podrá adquirirse a través de www.tomtom.com a un precio de 429 euros. Para el mes de junio, fuentes de TomTom, han anunciado un paquete Premium que incluirá accesorios adicionales para la cámara.

“huawei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.