“banner

Hasta el domingo 03 de este mes, en el Matadero de Madrid, los fans de “Juego de Tronos” tienen la opción de disfrutar de una exposición alegórica a la popular serie de HBO, en la que podrán revivir escenas míticas, sentarse en el Trono de Hierro o contemplar las réplicas de los dragones utilizados en el rodaje, entre otras experiencias únicas.

Los datos han sido aportados por fuentes de Samsung, quienes además de resaltar que dicha exposición ha sido organizada por CANAL+ y el Ayuntamiento de Madrid, han enfatizado que la compañía -que también colabora con la emisión de la quinta temporada de la serie- participa en la recreación del universo mágico ideado por George R.R. Martin como parte de la campaña de lanzamiento de sus revolucionarios televisores curvos SUHD, dotados de un nuevo panel con Nano Cristales.

En ese sentido, los informantes de la líder surcoreana ilustraron que Samsung ha aportado a la exposición 3 de estos nuevos televisores curvos SUHD y 3 televisores UHD, con los que los fans de la serie podrán disfrutar de las escenas más impactantes y espectaculares con la mejor calidad de imagen del mercado.

Antes de finalizar, es de mencionar que igualmente se ha conocido que además de Madrid, esta interesante exposición de HBO pasará este año por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Ámsterdam y París.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.