Aunque Miravia y Temu están de moda, Shein sigue siendo una de las tiendas online favoritas para comprar ropa barata en Internet. Vende ropa de moda a precios asequibles, pero en ocasiones presenta problemas con los pedidos. Aunque no hayas tenido dificultades al comprar productos todavía, quizá llegue el momento en que tengas que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein.
La tienda tiene disponible para sus usuarios varias alternativas para ponerse en contacto, con el objetivo de resolver problemas durante o después de la compra.
A continuación te dejamos algunas de las opciones que tienes a tu alcance, entre ellas números de teléfono, correo electrónico o redes sociales.
Atención al cliente de Shein
El primero de los canales de Atención al cliente de Shein es el soporte técnico accesible desde la aplicación. Los pasos para que revises la información de tus pedidos son:
- Tener sesión iniciada en el dispositivo.
- Dirigirse a la sección que dice \»Yo\», en la parte inferior derecha.
- Aparece un menú con diferentes opciones.
- Allí podrás verificar el historial de las compras y recibir Soporte.
- Al pulsar en la opción correspondiente, irás a una pantalla donde te ofrecen orientación para resolver el problema que tengas, incluyendo la localización del pedido o realizar una devolución.
- Recuerda que para hacer devoluciones no deben haber pasado 60 días y el producto no debe estar usado, si no en su caja original.
Llamar por teléfono a Shein Atención al cliente
No es posible comunicarte con Atención al Cliente de Shein llamando a un número de teléfono de contacto, ya que no lo tienen habilitado para el público.
Ahora bien, aunque Shein no ofrece un número de teléfono para llamar y tener comunicación directa, si dispone de un servicio para reservar una llamada.
Gracias a este servicio, es posible dejar los datos de contacto en un formulario de su sitio web para concretar cuándo pueden ponerse en contacto contigo.
Chat de Shein
Otra manera de tener contacto con Atención al Cliente de Shein es mediante el chat oficial de su sitio web. Este chat interactivo te permitirá aclarar tus dudas y resolver otro tipo de problemas con tus compras.
Está operativo de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, mientras que los sábados hay que llamar de 9:00 a 17:00 horas.
Con el chatbot de Shein conseguirás respuestas automáticas a las preguntas más frecuentes de los usuarios. Algunas de ellas tienen que ver con devolución de pedidos, seguimiento de compras, información sobre prendas de ropa, o sugerencias para elegir la talla adecuada. Debido a que aborda muchos temas, seguro que encontrarás la respuesta a tus dudas, además tiene un vídeo tutorial de uso.
Contactar con Shein mediante correo electrónico
Otra forma de comunicarse es por correo electrónico, cuya dirección es: [email protected]. Como está disponible en más de 200 países, tener una repuesta lleva su tiempo. Algunos de los idiomas en los que responden son: inglés, francés, alemán, ruso y árabe.
Utilizar las RRSS de Shein
Para finalizar nuestra lista hay que decir que están disponibles las diferentes cuentas de redes sociales. La empresa de venta de ropa en línea tiene presencia tanto en Facebook como en X (antes Twitter), desde las cuales puedes hacer diferentes preguntas.
Ten en cuenta que con Facebook Messenger y los mensajes directos de Twitter conseguirás respuesta de un un chatbot parecido al del sitio web de Shein. Las respuestas que se consiguen en las RRSS son más rápidas que las de correo electrónico, así que no dudes en utilizarlas.