Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

ASUS ZenFone Max Pro: Precio y características

ASUS ZenFone Max Pro: Precio y características

La gama media móvil sigue creciendo en esta temporada, en esta oportunidad el anuncio es del ASUS ZenFone Max Pro con precio ajustado. Se trata de un terminal gama media con especificaciones Premium y una relación calidad – precio bastante justa, por lo que sin duda pasará a la lista de los mejores móviles para comprar ahora mismo.

ASUS ZenFone Max Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO249 EUR.
PANTALLAIPS de 6.0 pulgadas.
Resolución FHD+ 2160x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 13 Mpx + 5 Mpx.
Apertura de f/2.0 y Flash LED
CÁMARA FRONTAL5 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADORQualcomm Snapdragon 636 Octa-core hasta 2.2 GHz
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD 2 TB
MEDIDAS159 x 76 x 8.45 mm
PESO180 g
BATERÍA5.000 mAh
OTROSSensores: Sensor de huella dactilar trasero (desbloqueo en solo 0,3 segundos, soporta 5 huellas), reconocimiento facial, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental

El ASUS ZenFone Max Pro con precio ajustado incorpora una pantalla de grandes dimensiones y cuerpo muy liviano, con batería robusta y procesador de alto rendimiento junto a la memoria suficiente para ser un dispositivo para usuarios exigentes y amantes del gaming.

ASUS ZenFone Max Pro: Características

ASUS ZenFone Max Pro con características premium

ASUS ZenFone Max Pro con características premium

Comenzamos a revisar las especificaciones del ASUS ZenFone Max Pro con precio ajustado por su pantalla, se trata de un panel FullView Full HD+ de 6 pulgadas que incluye cristal 2.5D tanto en la parte frontal como en la parte trasera, rodeado por bordes cortados a diamante y con un peso final de 180 gramos.

En cuanto al rendimiento, el ASUS ZenFone Max Pro con precio ajustado incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 2.2GHz acompañado por una GPU Adreno 509 y soportado por 6GB de memoria RAM, además cuenta con hasta 64GB de capacidad para almacenamiento interno.


Te puede interesar:
Cat B35 Smart 4G: Características y precio


La batería del ASUS ZenFone Max Pro con precio ajustado tiene una capacidad de 5.000 mAh que puede ofrecer hasta dos días de autonomía. El sistema operativo elegido es el Android 8.1 Oreo sin capas de personalización, por lo que se tiene una experiencia de uso mucho más eficiente.

La conectividad de este móvil es LTE, además cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, GPS y puerto para auriculares.

Este terminal cuenta con una doble cámara trasera de hasta 16 megapíxeles con apertura de f/2.0 y una cámara frontal de hasta 16 megapíxeles que puede ofrecer conocidos efectos como bokeh y modo retrato. Así mismo tiene capacidad para grabar vídeo en resolución 4K UHD.

ASUS ZenFone Max Pro: Precio

El ASUS ZenFone Max Pro tiene precio de 249 euros y ya se encuentra disponible en la tienda online del fabricante.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate