Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Samsung Galaxy Watch en España ya es posible

Comprar el Samsung Galaxy Watch en España ya es posible

Ahora que ya pudimos conocer en IFA 2018 el nuevo smartwatch de Samsung, la gran duda es sobre el precio del Samsung Galaxy Watch y el momento para poder comprarlo en España, pero esas respuestas las tenemos en GizTab y te las diremos si sigues leyendo.

El nuevo smartwatch surcoreano ya se encuentra disponible en España en las diferentes tiendas de electrónica y la web del fabricante, el reloj llegó en dos tamaños: 42 y 46 milímetros, además posee versiones bluetooth y 4G, por lo que el precio del Samsung Galaxy Watch puede que te parezca más que justo, ya que incluso ofrece mucha más autonomía de energía que su antecesor.

Samsung Galaxy Watch: Características

De acuerdo con Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, el “Galaxy Watch da respuesta a los consumidores españoles que demandaban mayor conectividad en su muñeca. Así se inaugura una nueva generación de relojes inteligentes diseñados para el estilo de vida digital, con mayor autonomía e independencia del smartphone”.

El precio del Samsung Galaxy Watch se ajusta a las nuevas prestaciones que ofrece este reloj, con el que se suprime la necesidad de cargar el dispositivo a diario ya que ahora ofrece hasta 80 horas diarias de funcionamiento con una sola carga.


Te puede interesar:
Los mejores móviles presentados en IFA 2018


La independencia es otro de los aspectos que resaltan en el nuevo Galaxy Watch, brinda una experiencia completamente independiente del smartphone con el modelo 4G, que estará disponible en España con el operador Orange, ofreciendo la posibilidad de utilizar las aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música directamente desde el reloj.

Así también el nuevo smartwatch Samsung presenta nuevas funciones para mejorar el bienestar de los usuarios, como el monitor de gestión del estrés y el monitor de sueño; incluso incorpora 21 nuevos ejercicios que completan un total de 39 entrenamientos diferentes disponibles para su seguimiento a través del reloj.

Precio del Samsung Galaxy Watch

El precio del Samsung Galaxy Watch es de 309 euros para la versión más sencilla con Bluetooth, pero puedes también acceder al modelo de 42 milímetros con 4G, en el caso del modelo de 46 milímetros podrás comprarle en 329 euros y 399  euros respectivamente.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate