Los equipos de limpieza son una evolución tecnológica muy apreciada por todos, con eso presente, la marca BISSELL llega a España con su equipo dos en uno: aspirador y equipo de vapor Vac & Steam, que elimina primero el polvo y la suciedad del suelo para después limpiarlo con vapor dejando un acabado perfectamente limpio.

Ciertamente que a nadie le agrada mucho la tarea de limpiar los suelos, pero tenemos ayuda extra es muy bien valorado, por eso el equipo dos en uno Vac & Steam mantendrá cualquier estancia libre de polvo, migas y otra suciedad para luego remover manchas difíciles a vapor.

Ambas funciones del BISSELL Vac & Steam pueden ser usadas por separado, y también de forma simultánea. Esto no solo ahorra una gran cantidad de tiempo, sino también la flexibilidad de usar solo el aspirador para hacer una limpieza rápida o solo la función de vapor para quitar una mancha concreta y para asegurar que el suelo esté perfectamente limpio.


Samsung POWERbotTM VR7000, el robot aspirador se presentará en CES 2017


 

Otra de las ventajas principales del sistema de vapor del BISSELL Vac & Steam es que elimina el 99.9 por ciento de bacterias y gérmenes, algo que toda familia con niños y mascotas a la vez definitivamente querrán. Adicionalmente, acaba con la suciedad más difícil y la grasa sin necesidad de usar productos químicos u otras sustancias perjudiciales.

Posee almohadillas intercambiables de la mopa que se pueden lavar en la lavadora, de modo que es sencillo tenerlas siempre listas para la próxima limpieza.

La tecnología inteligente presente en el BISSELL Vac & Steam asegura que la bandeja de suciedad se mantenga seca, lo que permite que las funciones de aspirar y vaporizar puedan ser utilizadas según la necesidad del propietario.

Disponibilidad y precio del Vac & Steam

El aspirador dos en uno Vac & Steam tiene un precio en Amazon de 236,90 euros y también puede comprarse en las principales tiendas del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.