BANNER CECOTEC

Un móvil barato no tiene porque ser malo, esa es la premisa que han empleado con el nuevo Moto E3, un dispositivo bueno, bonito y barato que ofrece la oportunidad de tener tecnología de calidad en las manos.

El Moto E3 es el heredero de la tercera generación de la familia Moto E, en el que se hicieron mejorar en autonomía, sistema operativo, mejor pantalla y la incorporación de una cámara principal, todo esto por menos de 100 euros.

• Batería más potente: Han incorporado en el Moto E3 una batería de 2800 mAh, que asegura un rendimiento para toda una jornada, una optimización que le asegura el sistema operativo y su procesador, para no dejar sin móvil al usuario a mitad de día.

• Rendimiento y personalización: El Moto E3 viene con un procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android Marshmallow, una combinación ideal para cualquier móvil de entrada, que sumado a la experiencia y la reputación de su fabricante, asegura un dispositivo acorde a las exigencias de un usuario promedio, que sumado a la alta personalización para ajustar el móvil a tus necesidades, tendrás sin duda un terminal bueno.


Comprar móviles baratos: la opción preferida del 90% de los españoles


• Cámara delantera: En el nuevo Moto E3 se incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles que permitirá tomar muy buenos selfies, cuenta con sistema de autofoco, que permite tomar instantáneas perfectas sin necesidad de realizar retoques.

• Pantalla grande y de calidad: Han colocado en el Moto E3 un panel HD de 5 pulgadas, que posee un revestimiento impermeable, que aunque no es un móvil sumergible, puede soportar salpicaduras de una lluvia o gotas de piscina sin inconvenientes. A este atributo se suma la protección anti huellas para mantener la pantalla limpia en todo momento.

El Moto E3 puede comprarse hasta finales de este mes por el precio promocional de 99 euros y está disponible en las principales tiendas de electrónica o en las operadoras Jazztel y Simyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.