Los auriculares inalámbricos están de moda y por ello ya se pudo conocer el precio de los Mi Airdots de Xiaomi, además del resto de las características de estos competidores de los Airpods de Apple, aunque actualmente en el mercado existe una gran cantidad de opciones baratas para comprar.

Como es de esperarse, el precio de los Mi Airdots de Xiaomi no es demasiado elevado con respecto a otras alternativas como los auriculares de Huawei, aunque por ahora será un producto que se mantendrá oficialmente dentro del mercado asiático, sin fecha de salida a Europa, su comercialización comienza este 11 de noviembre.

Características de los Mi Airdots de Xiaomi

A continuación revisaremos las características más importantes además del precio de los Mi Airdots de Xiaomi. Este accesorio cuenta con conectividad inalámbrica por medio de Bluetooth 5.0, además poseen una batería de 30 mAh, que le asegura una autonomía de unas 5 horas de uso ininterrumpida.

Así mismo, el precio de los Mi Airdots de Xiaomi te da acceso a un dispositivo con especificaciones Premium, por ejemplo, posee controles táctiles para pausar la música y gestionar la llamadas entrantes sin la necesidad de hacerlo desde el móvil.


Te puede interesar:
TicPods Free: Los Airpods chinos para Android e iOS que superan la experiencia de los de Apple


Sin embargo, la autonomía recibe un gran soporte con su caja de carga inalámbrica con batería de 300 mAh, tanto la caja como los auriculares son de color blanco, además su diseño se ajusta a la forma del oído de cada usuario.

Por el precio de los Mi Airdots de Xiaomi no debes esperar muchas características robustas como por ejemplo la resistencia al agua, tampoco soporte WiFi, simplemente son buenas opciones de auriculares sin cable y con buena calidad de sonido.

Precio de los Mi Airdots de Xiaomi

El precio de los Mi Airdots de Xiaomi es de 199 yuanes, eso significa unos 25 euros al cambio, aunque por ahora no se deben esperar en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.