En la actualidad el uso excesivo del móvil en los niños es evidente. Lo llevan consigo y usan en todos lados como un adulto. La preocupación de los padres es inevitable y recurren a métodos de control parental. Ante esta realidad y para darte otras, te presentamos esta app de Samsung para vigilar lo que hacen tus hijos y reducir el uso del móvil.


Samsung Safety Screen, la app que protege la vista de los niños


Marshmallow es el nombre de esta app de Samsung. Es compatible con todos los modelos Galaxy y permite a los padres ejercer control parental.

Aunque existen en el mercado muchas aplicaciones que cumplen esta función, Marshmallow tiene un punto extra. Incentiva a los niños a hacer un uso adecuado del móvil. Los ayuda a establecer límites y da insignias y puntos por ello. Los pueden intercambiar por tarjetas de regalo para usar en la tienda de regalos.


Este app de Samsung responde los mensajes mientras conduces


Esta aplicación permite a los padres e hijos trabajar juntos. Entre ellos revisan los informes diarios y semanales para evaluar el desempeño de los niños. Esta app de Samsung es una alternativa para estar al tanto de lo que hacen los pequeños con múltiples características que puedes descargar en la Google Play Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.