La compañía de tecnología de consumo, AOC, añade a su portfolio profesional, un nuevo monitor de 25 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles. El nuevo Q2577PWQ, un nombre muy poco fácil de recordar para un monitor cuyo principal atributo es cuidar la salud visual de sus usuarios.

Posee un panel IPS de alta calidad que le da al usuario un amplio angulo de visión, no solo verticalmente, sino horizontalmente. Por otra parte AOC asegura que esta pantalla proporcionará una estupenda consistencia de color.

AOCQ2577PWQ está orientado a fotógrafos, diseñadores y todo tipo de profesionales que dependen de la nitidez de las imágenes.

AOC equipa su nuevo modelo Q2577PWQ con un panel de tecnología avanzada IPS. La tecnología IPS es una de las tecnologías de más alto rendimiento actualmente disponibles para las pantallas.

Fotógrafos, IPS y salud visual

La salud del usuario es uno de los retos que el fabricante de pantallas AOC se toma más en serio. Por lo tanto, el nuevo modelo Q2577PWQ de AOC también viene con una característica que asegura una experiencia de visualización sin parpadeos.

Este efecto de parpadeo, se produce cuando el controlador de retroiluminación LED de un monitor ajusta los niveles de brillo durante la visualización, algo que puede afectar a los ojos y causar fatiga ocular sin que el espectador ni siquiera se dé cuenta.

¿Comprar el Q2577PWQ en España? El AOC Q2577PWQ estará disponible a partir de septiembre de 2015 a un precio recomendado de 349 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.