ASUS ha anunciado la disponibilidad en territorio ibérico de su nuevo tablet ZenPad 8S (Z580C), tablet de 8 pulgadas con procesador Intel Atom de 64 bits a 2,3 GHz y primero en el mercado que ha sido dotado con 4GB de RAM.

Portavoces de la líder oriunda de Taipéi han especificado que este terminal –ya a la venta por 349 euros– es integrante de la serie ZenPad, una línea de tablets de gama alta que combina un estilo lujoso con un increíble potencial para entretenimiento.

Siguiendo con las características del ASUS ZenPad 8S, vale mencionar que cuenta con pantalla IPS 2K QXGA (1536x 2048) con 178 grados de ángulo de visión y densidad de 324 píxeles por pulgada.

asus-zenpad-8s-tablet-4gb-de-ram-datos-imagenes-precio-espana-3

Se presenta con acabado metálico cepillado y bordes cortados a diamante; pesa 298 gramos, tiene un grosor de 6,6 mm y es compatible con Z Stylus y la funda TriCover.

asus-zenpad-8s-tablet-4gb-de-ram-datos-imagenes-precio-espana-1

Como valor añadido, este tablet, así como los nuevos integrantes de la serie, incorpora optimizaciones propias de la marca; entre ellas, Tru2Life Plus, que mejora las escenas rápidas de vídeo reduciendo el desenfoque; VisualMaster, para aportar un avanzado procesamiento de imagen propio de televisores de alta gama; y TruVivid, enfocada a mejorar la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil.

En cuanto a sonido, los de ASUS han detallado que los nuevos ZenPad son los primeros tablets que incorporan la tecnología DTS Premium Sound y el códec DTS-HD, que permite transformar fuentes de sonido estéreo y disfrutar de sonido envolvente virtual con unos auriculares estéreo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.