BANNER CECOTEC

AOC ha presentado su monitor portátil myConnect E1759FWU, dotado con diseño extra fino, pantalla de 43.9 cm (17.3 pulgadas), puerto USB 3.0 integrado, cable USB 3.0 con banda ancha de datos de 5GB, peso de 1.28 kilos y software inteligente para un control sencillo del brillo, contraste y ajustes de energía.

Fuentes de la compañía resaltaron la versatilidad de esta pantalla dada por su soporte que le permite al usuario girarla a posiciones horizontal y vertical.

En este sentido, los de AOC destacaron también que por la conectividad USB con la que cuenta este ejemplar, es posible ejecutar el modo multitarea –con hasta 6 pantallas-

De la misma manera, se conoció que el AOC myConnect –disponible este mes a 149€ e incluyendo una funda protectora- tiene la capacidad de ponerse en marcha en cuestión de instantes, lo cual lo hace –a juicio de las fuentes- un perfecto compañero de viaje tanto profesionales como de ocio.

“Se trata de una pantalla sencilla y práctica. Cuenta con un único cable USB para la transmisión de datos y para cargar la batería. Este monitor es, además, un campeón de peso ligero; es fácil de instalar y cómodo para llevarlo encima”, ilustraron los informantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.