Uno de los fabricantes chinos más enigmáticos es sin duda Xiaomi. Hacen móviles, ordenadores, robot aspirador… y la protección anti mosquitos de Xiaomi es un gadget que demuestra lo mucho que también saben de cuidado de la salud.

La protección anti mosquito de Xiaomi fue desarrollado por una de la submarcas de la firma, se trata de ZMI, que además de crear baterías externas ahora ha desarrollado también su propio repelente portable, en el que destacan varios aspectos, pero principalmente la autonomía que le brinda su autonomía y además es muy barato.

Anti mosquitos de Xiaomi: Características

Foto de Anti mosquitos xiaomi y sus características
Anti mosquitos xiaomi y sus características

El anti mosquitos de Xiaomi cuenta también con un diseño bastante liviano, su peso es de apenas 50 gramos y es allí donde reside el secreto de su portabilidad. Su apariencia en silicona blanca le aporta un estilo bastante ergonómico y duradero.

Con un par de baterías AAA este dispositivo puede ofrecer hasta 240 horas de autonomía y en general unos 4 días de funcionamiento continuo, o unos 30 días si es utilizado por 8 horas diarias, incluso puedes probar con unas batería recargables de la firma.

Bastará con pulsar el botón de Presionar para que podamos acceder al disipador, luego colocar las baterías y pulsar nuevamente el interruptor, luego de ello comenzará a funcionar el anti mosquitos de Xiaomi.


Te puede interesar:
Las tiendas de Xiaomi en España siguen aumentando: ¿Son necesarias?


Anti Mosquitos de Xiaomi: Precio

Cuando decíamos que el anti mosquitos de Xiaomi era muy barato no era un truco, este dispositivo tiene un precio realmente bajo, en euros debes pagar menos de 12 euros y está disponible en las principales tiendas de electrónica en China.

Sin embargo, si no confías en comprar el anti mosquitos de Xiaomi en sitios como Bangood, AliExpress y GearBest, entonces te presentamos algunas alternativas para comprar en Amazon España a buen precio:

[amazon_link asins=’B07DB6X45S,B07CHLKKC7,B07DJ2QFK1,B07BJZCXX4,B07997MGDS’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9e32efb-9007-11e8-979b-a7fce4943476′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.