Google por fin ha revelado que Android O será Android 8.0, lo que significa que será un nuevo sistema operativo por completo. Y aunque la empresa nos sacó de esta primera duda, aún no sabemos qué significaba la “O”… ¿Android Oreo a la vista?


Te puede interesar:
Android O: todas las novedades del futuro sistema operativo de Google


Se pudo conocer, mediante Google I/O y la última preview para desarrolladores, que Android 8.0 llegará al mercado con nuevas mejoras en cuanto a las notificaciones se refiere, incluso se evidenció que se le ha dado mucha importancia a la categorización de las mismas en cuanto al espacio que ocupan en la pantalla.

Es importante señalar que hace tan sólo unas horas Google liberó en la Developer Preview 3 de Android O, la tercera versión de prueba para desarrolladores de este sistema operativo, y uno de los aspecto más resaltantes es que ha marcado Android 8.0 como la versión base del sistema.

Como dato adicional se debe mencionar que esta nueva versión está en distribución muy limitada y sólo se encuentra disponible para móviles que sean aptos con el flasheo como los dispositivos Nexus y los Google Pixel, a su vez, los usuarios deben tener en cuenta que Android 8.0 se encuentra en proceso de prueba motivo por el cual no es recomendable su instalación por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.