Nintendo realizó el Pokémon Direct, un espacio en el que la empresa anunció varias novedades, como por ejemplo tres títulos de videojuegos que llegarán en lo que resta de 2017. En primer lugar se habló de Pokken Tournament DX para Nintendo Switch, se trataría del primer juego de la franquicia en llegar a la nueva consola de Nintendo.

Este juego anunciado en el Pokémon Direct llegó en su primera edición para la consola Wii U, en la que se incorporaban ya nuevos personajes y modos en marzo de 2016. En total serían 16 personajes originales que volverían a estar presentes en esta entrega, además de los cinco nuevos a incorporarse.


Te puede interesar:
Pokémon Magikarp Jump: el nuevo juego que desatará la locura


Se informó en el Pokémon Direct que el juego llegará el 22 de septiembre a todo el mundo, exclusivamente en la consola Switch.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Otro de los anuncios realizados en el Pokémon Direct fue la evolución de Sun & Moon, en esta nueva versión de Ultra Sun & Ultra Moon. En el se verán nuevas evoluciones y funcionalidades, aunque poco se pudo saber con el teaser presentado. Sin embargo se conocieron algunos detalles como la nueva historia que permitirá seguir el recorrido por la región de Alola.

Este nuevo juego llegará el 17 de noviembre en exclusiva para el Nintendo 3DS.

Ultra Sun & Ultra Moon
Ultra Sun & Ultra Moon llegará el 17 de noviembre.

Pokémon Gold y Silver

Para cerrar los anuncios del Pokémon Direct, llegaron Pokémon Gold y Silver para la consola virtual de Nintendo 3DS. Ya anteriormente estuvo disponible las versiones originales de Red, Blue y Yellow a propósito del 20 aniversario de la franquicia.

Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de iniciar una vez más su viaje en la región de Johto, y también Kanto. Gold y Silver fueron los títulos que se tomaron originalmente para Gameboy Color y son las versiones en las que llegaron las características más importantes de la saga como la crianza de las criaturas, así mismo se agregó el reloj que impactaría en la aparición de algunos pokémones.

De acuerdo con el reporte recogido por The Sun sobre el Pokémon Direct, los juegos Pokemon Gold y Silver llegan al mismo tiempo que Pokken, el próximo 22 de septiembre de este año a la tienda digital de Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.