Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Android P: Las novedades del nuevo Android y cómo actualizar tu Smartphone

Android P: Las novedades del nuevo Android y cómo actualizar tu Smartphone

La tecnología no se detiene, menos aún el segmento móvil. De hecho Google tiene todo listo para la próxima versión de su sistema operativo móvil y por ello conoceremos a Android P, para saber sobre esta nueva versión y cómo actualizar tu Smartphone.

Con respecto a Android P la primera duda que despejaremos tiene que ver sobre cómo actualizar tu Smartphone y es que por ahora la versión para desarrolladores de Android P solamente está disponible para terminales Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL, sin embargo no descartamos que en una segunda entre se extienda a otros dispositivos.


Te puede interesar:
Reply de Google quiere ampliar sus respuestas inteligentes a todas las apps de mensajería


Novedades de Android P

En Android P encontraremos muchas novedades con respecto a su versión anterior y más todavía con las anteriores a Oreo, sin embargo comenzaremos a darte un poco más de detalles a continuación:

  • WiFi RTT: eso significa que ahora Android P contará con mejores funcionalidades para posicionamiento en interiores en base a WiFi, el propio sistema tendrá la propiedad de calcular la distancia entre puntos WiFi y triangular una mejor ubicación dentro de edificios, con un margen de error de máximo un par de metros.
  • Nuevas notificaciones: Los usuarios podrán desde las notificaciones responder a mensajes múltiples, incluyendo imágenes y emojis sin necesidad de desplegar la app completa.
  • Acceso a todas las cámaras: Desde Android P los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a todas las cámaras a la vez para utilizarlas, por ejemplo, en una transmisión streaming.
  • Soporte para muesca: Muchos fabricante incorporaron en su diseño la particular muesca estrenada por iPhone X, así que ahora a Google le tocó brindar soporte a este tipo de pantalla.

Otros aspectos que resaltan en el nuevo Android P, es que contará con un mejor diseño, se ha optimizado el autocompletado, una mejor gestión de medios biométricos, las baterías serán mejor tratadas y estrenarán un nuevo sistema de pago móvil NFC.

Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button