Cómo ver los contactos en una cuenta Gmail en 2020

Te explicamos paso a paso cómo puedes ver todos tus contactos en una cuenta de GMAIL con la nueva interfaz del correo electrónico de Google

Hace unos dos años aproximadamente, Gmail cambió su interfaz. Si bien para ese momento muchos de los cambios que hizo fueron satisfactorios, otros  no tanto. Ver los contactos en Gmail fue uno de esos cambios que no resultaron de lo mejor para algunos de los usuarios.

¿La razón? ya no estaba esta opción a la vista como antes y ahora hay que buscar otras vías para hacerlo, y es por ello que aquí en GizTab te enseñaremos cómo ver los contactos en la cuenta Gmail.

Como te contábamos, anteriormente podíamos ver de forma rápida y fácil los contactos en Gmail. Lo que debíamos hacer era ubicarlos en la barra de menús en la parte izquierda, justo debajo del botón ‘Redactar’.

Hacerlo de esa forma ya no es posible, pero como dicen por ahí, el que busca encuentra, y nosotros no nos damos por vencidos, te explicamos cómo ver los contactos en GMAIL.

Cómo ver los contactos en la cuenta Gmail

El truco de GMAIL para ver ver mis contactos en la cuenta Gmail está en la página principal del servicio de correo electrónico, solo que toma un poco de tiempo al principio, ya luego lo harás en un dos por tres.

Luego, en la parte superior derecha, ubica un cuadrado con puntos. Pulsa ahí y  verás todos los productos de Google. Busca entre ellos ‘Contactos’ y pulsa ahí: Te llevará a una página donde están todos tus contactos, desde donde puedes agregar, modificar, quitar, y hasta sincronizarlos con todos tus dispositivos, entre otras cosas.

Como has visto, ver los contactos en la cuenta Gmail es fácil de hallar, tal como te lo mostramos, solo que requiere un poco más de esfuerzo cuando desconocemos su paradero. Tienes la opción de arrastrarlo en el apartado que está en el correo para tenerlo entre los primeros y así ubicarlos más rápido.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio