La marca ZHINYUN anuncia el lanzamiento del SMOOTH-Q2 Mobile Gimbal

El SMOOTH-Q2 es un gimbal compacto y ligero construido de una aleación de aluminio, esto ofrece una mayor durabilidad, fiabilidad y longevidad del motor.

Zhiyun, el fabricante líder mundial de gimbals, anuncia el lanzamiento oficial del gimbal móvil ultraligero de tamaño bolsillo SMOOTH-Q2. Tras el exitoso lanzamiento de la campaña Kickstarter, que superó nuestras expectativas en cuanto a la respuesta y satisfacción del cliente, Zhiyun ahora trae el SMOOTH-Q2 al mercado, a un precio muy interesante:

Lanzado al principio como una campaña Kickstarter, el SMOOTH-Q2 introdujo a los creadores de videos amateurs al poder del talento creativo. Con sólo un smartphone y el SMOOTH-Q2, los usuarios pueden ser más creativos en su cinematografía y ampliar sus horizontes para transformar un smartphone ordinario en una cámara profesional en cuestión de segundos.

El SMOOTH-Q2 no es un gimbal ordinario, ya que cuenta con un cuerpo compacto y resistente que ofrece 17 horas de duración de la batería, además de un puerto micro USB que actúa como un banco de energía para su teléfono. El SMOOTH-Q2 es compatible con los sistemas iOS y Android para la toma de fotos/vídeo. Al igual que los cineastas profesionales, usted puede realizar toma Timelapse, utilizar el efecto Vértigoseguimiento de objetos y realizar panoramas. Las funciones de modo POV de rango completo y de modo Vortex permiten expresar un estilo de película personal.

SMOOTH-Q2 cuenta con un cuerpo compacto y resistente que ofrece 17 horas de duración de la batería, además de un puerto micro USB que actúa como un banco de energía para su teléfono.

Como se mencionó en la campaña Kickstarter y en los vídeos promocionales online, el SMOOTH-Q2 ofrece un indicador LED de modo intuitivo, un joystick de 5 posiciones con cambio rápido de modo, botón de grabación de fotos/vídeo y soporte para los accesorios de rosca de ¼ inch. El SMOOTH-Q2 es un gimbal compacto y ligero construido de una aleación de aluminio, esto ofrece una mayor durabilidad, fiabilidad y longevidad del motor.

El SMOOTH-Q2 es un verdadero compañero cotidiano para los creadores de video, dirigido a todos aquellos quienes deseen utilizar un gimbal como dispositivo estable y creativo para capturar impresionantes paisajes y vídeos de acción sin que la cámara se mueva o se difumine. Dale vida a tus momentos con el gimbal SMOOTH-Q2 de Zhiyun. Ya no tienes que tomar imágenes nerviosas y aburridas. ¡El SMOOTH-Q2 lo tiene cubierto!

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio