Nuevo programa de recompra de Microsoft impulsa migración a Windows

Los pymes interesados en participar en el programa de recompra de Microsoft, solo deben solicitar su presupuesto en un sitio diseñado por la firma.

Las pymes reciben apoyo con un nuevo programa de recompra de Microsoft, que les permite renovar todos sus dispositivos táctiles obsoletos, entre los que cuentan los móviles, híbridos y tablets, bajo ciertas condiciones que son ventajosas para el cliente y puede tratarse de dispositivos de cualquier marca o que operen con un sistema operativo distinto al de la empresa.

De acuerdo a las condiciones del programa de recompra de Microsoft, los usuarios tienen la oportunidad de entregar un dispositivo que se encuentre operativo y recibir hasta unos 450 euros por cada uno de ellos en calidad de descuento por la compra de nuevos equipos, ordenadores, smartphone entre otros que cuenten con sistema operativo Windows.

Los pymes interesados en participar en el programa de recompra de Microsoft, solo deben solicitar su presupuesto a través de la dirección http://www.crbuyback.com/microsoftLuego de que es aceptada la oferta para la compra, evaluado según el equipo y el estado en el que se encuentra, una gestora de logística retira el mismo y consignar al usuario el valor de canje para comprar nuevos dispositivos.


Microsoft R Server, plataforma que garantiza analítica avanzada a empresas


Como parte del apoyo que ofrece la firma a través del programa de recompra de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes un buscador de dispositivos, que orienta a los usuarios a elegir el nuevo equipo que mejor se adapta a sus necesidades y cualidades de su negocio, para así sacar el mayor provecho posible.

Microsoft coloca a la disposición de las pymes un salto tecnológico a la movilidad empresarial con la llegada de las ultimas versiones de Windows Pro, ya que los dispositivos inteligentes, tablets, híbridos permiten contar con la oficina donde sea que se encuentre el propietario o un empleado. Por ello la empresa apuesta sacar el mayor provecho a las aplicaciones móviles basadas en la nube, que le permiten al usuario contar con los contenidos de manera multidispositivo.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio