La firma de accesorios para smartphone  4-OK by Blautel presenta sus nuevas gafas de realidad virtual, las 4-OK VR, son compatibles con dispositivos que van desde las 3.5 pulgadas hasta los móviles que son de 6 pulgadas. un dispositivo que busca su lugar en el mundo de esta tecnología que está en boga, las nuevas gafas de realidad virtual de esta firma ofrecen la posibilidad de lograr una experiencia única y de inmersión total.

Estas nuevas gafas de realidad virtual de 4-OK by Blautel, las 4-OK VR tienen una gran compatibilidad con diversos dispositivos con el objetivo de permitir que la mayor cantidad de usuarios puedan acceder a este singular accesorio sin importar el modelo de smartphone que posean.

Otra característica importante de las gafas de realidad virtual de 4-OK by Blautel  es que la distancia interpupilar y focal es totalmente ajustable, permitiendo que el usuario pueda ver fotografías, videos y contenidos hechos en realidad virtual como si estuviera en el mismo lugar, la experiencia de inmersión será total según el fabricante, convirtiéndose en una opción barata para disfrutar de esta tecnología.

En las nuevas gafas de realidad virtual 4-OK VR también destaca la comodidad, ya que posee lentes ajustables y cintas de sujeción adaptables para que el usuario pueda colocarlas de la mejor manera, también posee bordes acolchados para una mejor ergonomía y que garantizan un mejor reposo sobre la nariz y la cara del usuario.


 

Nuevas gafas de realidad virtual de Samsung llegarían pronto


 

Otra de las características por las que se distinguen estas gafas de realidad virtual de 4-OK by Blautel es la gran precisión que ofrecen al usuario, su fabricación está compuesta por 43 conjuntos de elementos de gran calidad, ensamblados con total garantía. La conjunción de calidad, diseño, ergonomía y precisión hacen de las gafas de realidad virtual de 4-OK by Blautel una opción ideal para disfrutar de los contenidos que pueden proyectarse desde la pantalla de vuestros móviles.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.