Honor V10: El móvil que llega para desafiar al iPhone X

El Honor V10 cuenta también con un sistema de reconocimiento facial con desarrollo propio y también incluye los graciosos Animojis.

El lanzamiento del nuevo Honor V10 desafía al iPhone X, tras contar con un puñado de características parecidas como su frontal todo pantalla y el escáner facial, pero a la mitad de su precio. Este nuevo móvil hereda la mayor cantidad de cualidades del Huawei Mate 10, con inteligencia artificial incluida, pero con un precio accesible para que los consumidores puedan adquirirlos.

En diversas ocasiones, la submarca de Huawei ha hecho algo parecido de presentar dos Smartphone con las mismas características, la razón es porque los dos dispositivos, están diseñado para públicos diferentes. Honor se caracteriza por apuntar a un público más joven y relajado.


Te puede interesar:
Honor V10 es oficial: Estas son sus características


Este teléfono todo pantalla con una diagonal de 5,9 pulgadas y únicamente 6,97 milímetros de grosor, mantiene el sensor de huellas en su parte delantera y encaja perfectamente en una sola mano. Con una resolución full HD de 2160 por 1080 pixeles, su pantalla esta levemente curvada y es de 2,5 D.

Honor V10: un terminal potente

Honor V10 especificaciones
Honor V10 especificaciones

El nuevo Honor V10 contiene el último procesador fabricado por la compañía Huawei, llamado Kirin 970, con ocho núcleos, siendo el primero que adicional a un CPU y un procesador gráfico, contiene también una unidad de procesamiento neuronal, en otras palabras, inteligencia artificial.

El Honor V10 trae en compañía de su procesador, una memoria RAM de 6 GB y una memoria de almacenamiento de 128 GB. Otra de sus características más relevantes es su sistema de carga rápida Súper Charge, únicamente se requiere de un aproximado de 30 minutos, para recargar el 50% de la batería de 3750 mili amperios que posee, lo que le garantiza un día completo de uso del Smartphone.

Otra de las bondades que dice presente en el Honor V10, es la incorporación de su cámara doble lente en la parte trasera, que posee un sensor monocromo de 20 megapíxeles y otro de color con 16 megapíxeles, adicional incluye una cámara delantera de 13 megapíxeles, debido a su tecnología de inteligencia artificial, la cámara es capaz de procesar hasta 33 imágenes por segundo, y posee la capacidad de reconocimiento, únicamente al encenderla.

El teléfono también cuenta con un detector de movimiento que permite que la cámara capte el momento indicado en una determinada acción.

Una de las cualidades que se asemejan al nuevo iPhone X, es que gracias a la inteligencia artificial empleada por el procesador, el Honor V10 cuenta también con un sistema de reconocimiento facial con desarrollo propio y también incluye los graciosos Animojis, pero con su estilo propio.

Lo que hace muy atractivo al nuevo Honor V10, además de sus grandiosas cualidades, es su inigualable precio de venta de tan sólo 499 euros.

Honor V10 – Especificaciones Técnicas
PANTALLAFullView de 5.99 pulgadas, resolución Full HD+ y 18:9 (2160 x 1080 px)
CÁMARA PRINCIPALDual 20mpx + 16mpx y apertura f/1.8
CÁMARA FRONTAL13 mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0
PROCESADORKirin 970 Octa-Core (hasta 2,40 GHz)
MEMORIA6GB de RAM + 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256GB
BATERÍA3.750 mAh
DIMENSIONES157 x 74.98 x 6.97 mm
PESO172 gr.
OTROSDisponible en negro y azul
PRECIO499 euros

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio