lavadora inteligente AddWash llega a España

Lavadora inteligente Samsung AddWash ya está en España

Esta lavadora inteligente se conecta con tu móvil, además te permite agregar prendas olvidadas a la colada.

Luego del lanzamiento en Mónaco del nuevo hogar inteligente de Samsung, la empresa anuncia la llegada de la nueva lavadora inteligente AddWash a España. Una innovadora serie compuesta por tres lavadoras, cuya carta de presentación es la segunda compuerta presente en el electrodoméstico para agregar nuevas prendas sin detener el ciclo.

Esta funcionalidad de la lavadora inteligente AddWash también permite agregar otros productos de limpieza durante cualquier momento del ciclo; una característica incorporada que venía siendo una permanente solicitud de los usuarios de estos electrodomésticos en España, donde el 90% de los consultados afirmaron necesitar agregar a la colada una prenda olvidada sin detener el ciclo.

 

Infografia-Samsung-WW8500-AddWash

 

Esta lavadora inteligente también incorporó la tecnología EcoBubble, presente en las lavadoras Samsung desde 2010 y que consiste en inyectar el detergente ya mezclado con el agua en el tambor generando unas burbujas que penetran en los tejidos 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y detergente. Este sistema proporciona además, un excelente cuidado para prendas delicadas y grandes resultados empleando agua fría. Esta funcionalidad te ayudará a bajar unos cuantos euros a tu factura de electricidad.

Otra sorpresa en esta lavadora inteligente es la compatibilidad con tu smartphone. A través de la aplicación Smart Control disponible para android, se puede monitorear el progreso del ciclo, además indica cuándo es buen momento para que agregues esa prenda que se te olvido a la colada.

La lavadora inteligente AddWash llega a España después de su presentación en el Samsung Forum 2016
La lavadora inteligente AddWash llega a España después de su presentación en el Samsung Forum 2016

Adicionalmente, la lavadora inteligente Samsung AddWash permiten el aclarado de prendas lavadas a mano de una forma fácil y rápida, ya que se pueden añadir en el primer ciclo del aclarado o incluso en el centrifugado, en lugar de reservar una lavadora únicamente para este tipo de prendas. Este electrodoméstico viene con sistema de bloqueo infantil para mayor seguridad de los pequeños de la casa.

Esta serie de lavadoras inteligentes vienen con capacidad que va desde los 7 kilos hasta los 9 kilos y el rango de precios varía, según el modelo, entre los 549 y 799 euros.

 

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio