Si buscas una tablet con internet sin WiFi la clave es que tenga 3G, como la Woxter i-101, un dispositivo potente que puede brindarte conectividad 3G al igual que cualquier smartphone, por lo que no necesitarás depender de una conexión WiFi, lo que te asegura mayor autonomía ya que se reduce considerablemente el consumo de batería.

Entre las características más resaltantes de la nueva tablet Woxter i-101 se encuentra un procesador Quad Core 3G Intel Atom de 64 bits, que garantiza mayor fluidez en la operación del equipo, de igual forma incorporaron una GPU Mali450 MP4. Esta tablet con internet sin wifi gracias a su conexión 3G, cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64GB adicionales mediante microSD.

La nueva tablet Woxter i-101 incorpora la tecnología de bluetooth 4.0, y un MicroUSB de alta velocidad  para lograr carga rápida de la batería y transferencias de datos mucho más eficiente. Otra característica resaltante es  la inclusión del sistema Dual SIM.

Su pantalla es de 10,1 pulgadas capacitiva en formato 16:9, con resolución HD de 1024×600, logrando gran calidad de gráficos y colores.  Woxter i-101 es Android 5.1 Lollipop y cuenta con una cámara posterior de 2 megapíxeles y una cámara selfie para hacer fotografías de alta calidad desde el lugar en el que te encuentres.

Woxter i-101 posee una batería de 5000 mAh para brindar más tiempo de utilidad y autonomía al usuario. Otra característica importante sería la presencia de los GPS y AGPS que aseguran una mejor geolocalización del dispositivo. Las dimensiones de Woxter i-101 son de 26 centímetros de alto, 16 centímetros de ancho y apenas 10 milímetros de grosor, lo que garantiza un mejor agarre. Su peso es tan sólo  de 528 gramos y viene en los colores rosa, azul y blanco.

Comprar Woxter i-101 es posible en España a un precio de 119 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.