Dyson V15s Detect Submarine: La primera aspiradora húmeda de Dyson

La aspiradora sin cable Dyson Gen5detect™ cuenta con un motor Hyperdymium de quinta generación que proporciona una potencia de succión única, capaz de capturar los virus del hogar.

Dyson ha presentado su primera aspiradora húmeda que es capaz de conseguir un acabado de suelo limpio graciasa su huevo cabezal «Submarine». Aquí repasamos sus características claves para que decidas si comprarla o no.

<< mejores ofertas de aspiradoras Dyson <<

El cabezal de rodillo húmedo Dyson Submarine™, disponible con la aspiradora Dyson V15s Detect Submarine, proporciona la cantidad justa de agua para eliminar eficazmente derrames, manchas y pequeños residuos de los suelos duros.

Para conseguir un acabado óptimo de «suelo limpio» sin humedecer en exceso, el cabezal del rodillo húmedo se ha diseñado con un sistema de hidratación de ocho puntos, que utiliza una cámara presurizada para una distribución uniforme del agua en toda la anchura del rodillo.
 
El rodillo de microfibra accionado por motor elimina derrames, manchas difíciles y pequeños residuos, cubriendo suelos de hasta 110 m2, gracias a un depósito de agua limpia de 300 ml.

5 claves de la aspiradora Omni-Glide de Dyson: La más ligera y versátil [análisis y opinión]

¿Cómo funciona? Una placa resistente extrae el agua contaminada del rodillo húmedo y la deposita en un depósito de aguas residuales independiente para garantizar que no se transfiera suciedad ni residuos al suelo.

Diseñado para maniobrar sin esfuerzo por debajo de los muebles y con limpieza de extremo a extremo, el cabezal de rodillo húmedo Dyson Submarine™ garantiza la recogida de residuos e incluso derramamientos en los lugares más incómodos.

Dyson 360 Vis Nav: este es el nuevo robot aspirador con mayor poder de succión que todos

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio