Las cosas en que debes fijarte al elegir la cámara de tu nuevo móvil

En esta breve guía te enseñaremos los factores relevantes a tomar en cuenta para los lentes fotográficos, para así elegir el móvil con la mejor cámara según nuestras necesidades.

Si estás por comprar un nuevo teléfono y buscas el móvil más barato con buena cámara, o bien eres amante de la fotografía, es necesario que analicemos un poco los lentes que incluyen cada móvil. En esta breve guía te enseñaremos los factores relevantes a tomar en cuenta para los lentes fotográficos, para así elegir el móvil con la mejor cámara según nuestras necesidades.

Así debe ser la cámara de tu nuevo móvil 

No hay dudas que la fotografía en los dispositivos móviles ha tenido una evolución impresionante en los últimos años, y compañías como Apple, Samsung, OPPO y Sony han querido elevar el mercado en este sentido. Y aunque todavía falta para que esté a la altura de cámaras profesionales, no hay que negar que los pasos para lograrlo está más cerca que nunca. 

Focal 

Quizás te hayas percatado que cuando se menciona las especificaciones de un lente existe una letra “f”, esto es realmente importante porque se trata de la apertura focal. Y para entender fácilmente esto, no es más que la cantidad de luz que puede entrar en el lente, curiosamente si el número es cada vez menor como el f/1.5 que mayormente se encuentra en móviles de alta gama, pues mejores resultados veremos. 

Variedad de lentes 

Actualmente estamos siendo testigos de la incorporación de diversidad de lentes fotográficas en un Smartphone, entre los que podemos encontrar está el Ultra Gran Angular, desenfoque, teleobjetivo. Todo esto, hace que la cámara de tu nuevo dispositivo sea realmente versátil, y es importante a considerar que cuando estos se combinan la calidad no solo estará en otro nivel, sino que logramos tener enfoques distintivos. 

Procesado Inteligente 

La inteligencia artificial está jugando un papel importante en la cámara de tu nuevo móvil, obteniendo resultados muy eficientes y equilibrados. Ejemplo de esto son los Google Pixel, que actualmente tienen diversas tecnologías para así seguir siendo una referencia de fotografía computarizada. 

Tampoco debemos dejar de mencionar que existen fabricantes que trabajan en chips completamente independientes, esto con el fin de poder exprimir todo el hardware fotográfico del portador. 

Estas son las innovaciones de fotografía y vídeo que traerán los nuevos móviles de OPPO

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio