Mis auriculares Bluetooth se escuchan bajo”, esta es una de los problemas más reportados de los usuarios de este tipo de dispositivos. Por lo general, no es un inconveniente que se asocia a un modelo específico, sino que se relaciona con Android o con la marca del móvil. Si presentas este problema, sigue leyendo porque aquí te contamos algunas de las razones por las que ocurre y las soluciones más comunes y eficaces.

Causa: error en la sincronización de los auriculares con el móvil

Esta puede ser una de las razones por las que tus auriculares Bluetooth se escuchan bajo. Por ello, la solución es eliminar su registro del administrador de dispositivos Bluetooth para volver a sincronizarlos. Para hacerlo, debes acceder en el apartado Bluetooth en Ajustes.

Causa: problemas relacionado con la conexión Bluetooth

También puede darse el caso de que exista una falla relacionada con la conexión Bluetooth de los dispositivos conectados a tu móvil. Para asegurarte de no sea esto, te recomendamos restablecer los ajustes de red en su equipo. Hecho esto, tendrás que sincronizar nuevamente tus auriculares Bluetooth.

Causa: problemas con el administrador de conexiones de Android 

Otro motivo común por el que tus auriculares Bluetooth se escuchan bajo tiene que ver con el propio administrador de conexiones del sistema operativo. Por ello, lo ideal es controlar la gestión de este tipo de conexiones de forma independiente con un administrador alternativo como Bluetooth Pair.

Causa: nivel de audio limitado

Puede que no lo sepas, pero cada país cuenta con unas normas que los fabricantes de dispositivos deben cumplir. En este sentido, es probable que en algunas regiones se limite el nivel de audio en los móviles. En este caso, lo mejor que puedes hacer es cambiar la región del equipo, algo que puedes hacer en la sección de Ajustes. Así que ya lo sabes, si tus auriculares Bluetooth se escuchan bajo, prueba con estas soluciones.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí