Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Wacom se estrena en la nube con Dropzone y Control Room

Wacom se estrena en la nube con Dropzone y Control Room

Ya está disponible un par de nuevos servicios de Wacom basados en la nube. Se trata de Dropzone y Control Room, los cuales trabajan de forma independiente a los servicios o sistemas operativos existentes, son gratuitos y fáciles de usar.

Los datos fueron aportados por fuentes de la compañía nativa de Japón, quienes además destacaron que para el disfrute de ambos servicios, es necesario poseer una cuenta de Wacom Cloud.

“Los usuarios pueden registrarse en cloud.wacom.com, donde también pueden descargar Dropzone como aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS”, resaltaron los informantes.

Estos dos servicios son el primer paso de Wacom en los servicios basados en la nube, que en el futuro proporcionarán un sistema para conectar múltiples dispositivos con características compartidas en un ecosistema abierto completo y fácil de usar.

Wacom Dropzone

Cuenta con hasta 2 GB de almacenamiento gratuito, es compatible con Windows, Mac OSX y iOS, así como con todos los formatos gráficos comunes de imagen. Además, yace como característica integrada en la aplicación –para tomar notas y dibujar- Bamboo Paper para iOS.

Este servicio –que funciona como un portapapeles personal para copiar y pegar imágenes rápidamente- le permite al usuario el acceso a sus imágenes en cualquier ordenador o dispositivo.

Wacom Control Room

Permite al usuario guardar sus ajustes preferidos de la Intuos y la Cintiq en la Nube de Wacom y acceder a ellos cuando sea necesario. Estos ajustes se pueden cargar de forma rápida y fácil en otro dispositivo.

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button