Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung “The Wall”, el primer televisor modular con MicroLED del mundo

Samsung “The Wall”, el primer televisor modular con MicroLED del mundo

En el marco de los anuncios del CES 2018 en Las Vegas, Samsung realizó el lanzamiento de ”The Wall”, el primer televisor modular de Samsung con MicroLED: Con un tamaño de 146 pulgadas, el televisor modular de Samsung está basado en módulos y sin bisel, permitiendo personalizar el tamaño y la forma del televisor para satisfacer las necesidades del usuario.

Para el directivo de Samsung, Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics, este televisor representa un gran avance:

“Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.


Te puede interesar:
CES 2018: Novedades, lanzamientos y anuncios que marcan el futuro de la tecnología


En cuanto a la tecnología MicroLED, que permite producir luz por sí mismo y elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, lo convierten en único en el mundo al proporcionar durabilidad, eficacia y menos consumo de energía.

Además del televisor modular de Samsung con MicroLED, durante el First Look también fueron presentados otros productos como la tecnología 8K-AI, gaming en 4K HDR, el HDR10+, la nueva experiencia de Smart TV y muchos más.

claudy
  • Publicado el 11/01/2018

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button