Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Todas las novedades de HP en el CES 2018

Todas las novedades de HP en el CES 2018

Entre los lanzamientos del CES 2018 HP destaca con el anuncio de una nueva familia de productos que marcan el comienzo de una nueva generación de ordenadores personales y harán posible introducir a los consumidores en un mundo de nuevas y emocionantes experiencias asociadas al PC. Desde el convertible más potente del mundo a su nuevo PC 2-en-1 “siempre conectado” hasta la tecnología de gaming más innovadora, configuran lo que ya se ha considerado como la informática del futuro.

Así, los nuevos equipos de HP proporcionan el máximo rendimiento, un cuidado diseño y toda la funcionalidad que llevan al ordenador personal al siguiente nivel. Tal como declaró Anne-Sophie Hadberg directora de Consummer Personal Systems EMEA de HP:

 “Estamos cambiando la forma en la que el mundo se conecta y crea. La nueva línea de equipos que presentamos en CES 2018, muestra lo que es posible cuando se combina la voz y deseos de los clientes con un diseño y capacidades de ingeniería de altísima calidad o nuestro vanguardista conjunto de hardware y software para gaming OMEN, la tecnología de HP está cambiando las reglas del juego”.

HP Spectre x360 15

El dispositivo premium HP Spectre x360 15, el PC convertible más potente del mundo, ofrece un rendimiento hasta 2,5 veces más rápido. Dispone de potentes gráficos independientes para crear, editar y reproducir fácilmente contenidos en 4K y 3D.


Te puede interesar:
CES 2018: Más que televisores, móviles y gadgets


Las funcionalidades específicas incluyen:

  • Potencia y rendimiento para los usuarios más creativos: desde manejar intensas cargas de trabajo a editar enormes ficheros de vídeo, los usuarios experimentarán un rendimiento rápido y adaptable, además de potentes capacidades gráficas, con la opción de elegir entre:
    • Procesador de octava generación Intel® Core™ i7 8705G5 con gráfica Radeon™ RX Vega M, que ofrece hasta 12 horas de batería6 con tecnología de carga rápida – 50 % en 30 minutos.
    • o Procesadores de cuatro núcleos de octava generación Intel® Core™ con gráfica NVIDIA® GeForce® MX 150 y hasta 13.5 horas de batería6 con tecnología de carga rápida: 90 % en 90 minutos.
  • Magnífico diseño premium: fabricado en chasis mecanizado CNC de aluminio con un nuevo perfil angular a 19.5 mm, ofrece un rendimiento 2,5 veces más rápido3 con un peso de 2,14 kg. Se comercializa en color Dark Ash Silver (negro ceniza plateado) con tonos Copper Luxe (cobrizo), e incluye elegantes bisagras dirigibles para que la transición entre los modos de portátil, tablet y entretenimiento sea perfecta. Los altavoces están ahora situados por encima del teclado para mejorar la experiencia de audio en cualquiera de los modos, al mismo tiempo que incorpora teclado numérico, ideal para los atajos de teclado en Adobe.
  • La imaginación es el límite: la pantalla táctil diagonal de 15,6 pulgadas 4K UHD10 y el lápiz HP Tilt opcional dan vida a las ideas sobre el lienzo digital. La duradera y luminosa pantalla Corning® Gorilla® Glass 4 es fuerte y resistente a los rasguños, lo que permite crear en cualquier parte, utilizando la pantalla táctil.
  • Seguro e inteligente: este potente PC incluye cámara IR compatible con Windows Hello2 y un lector de huella digital para registrarse de forma segura y eficaz con ambos en cualquier modo.

HP ENVY x2

Con el HP ENVY x2, un PC siempre conectado con procesadores Intel®, la experiencia de trabajo siempre está disponible.

Algunas de sus características específicas:

  • Fino, ligero y duradero: la tablet de aluminio mecanizado CNC sin ventilador tiene un grosor de 7,9 mm y un peso de 0,76 kg, e incorpora una brillante pantalla táctil WUXGA+ diagonal de 12,3 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass 4 para una mayor durabilidad y resistencia a los rasguños cuando se utiliza en movilidad.
  • Optimizado para la edición y la multitarea: la carcasa de textura similar al cuero en azul Oxford incorpora una peana ajustable para transformar el dispositivo en modo portátil, lectura y tablet. El teclado retroiluminado tiene una separación entre teclas de 1,3 mm para que la experiencia de escribir sea cómoda en cualquier condición de iluminación. El lápiz Windows Ink ofrece una experiencia de dibujo y escritura natural, con capacidad de lápiz y tactilidad simultánea.
  • Libertad para ser productivo y estar conectado en más lugares: con hasta 16.5 horas de batería y Windows 10 Home, permanece productivo con Wi-Fi, sincronizado con Connected Modern Standby y conectado con la opción de soporte15 LTE-Advanced.
  • Creado para la productividad: los procesadores de séptima generación Intel® CoreTM Y-Series y el diseño térmico optimizado impulsan el rendimiento. Está además equipado con almacenamiento PCIe SSD de hasta 256 GB para guardar presentaciones y trabajar en multi-tarea con hasta 8GB de memoria LPDDR3.

OMEN Game Stream

OMEN Game Stream permite a los gamers jugar a los principales juegos AAA en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando la potencia y el rendimiento de sus OMEN PC con cualquier dispositivo móvil Windows 10 y una conexión a internet de alta velocidad.

Algunos detalles específicos:

  • Experiencia de juego conectada en la nube: gracias a OMEN Command Center, los jugadores pueden ahora llevarse a todas partes su experiencia de gaming con su PC de juego OMEN, disfrutando de una gran ligereza al actuar como servidor de gaming en la nube.
  • Gaming sin límites: utilizando cualquier dispositivo Windows 10, los jugadores pueden conectarse a su OMEN PC y disfrutar de juegos extraordinarios independientemente de las especificaciones de hardware del dispositivo conectado, para una experiencia de juego en la nube increíble.

Te puede interesar:
Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: Los smartphones de Sony para selfies perfectas


Pantalla de gaming de gran formato OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC™

La pantalla de gaming de gran formato OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC™ es la nueva generación en pantallas de juego de gran tamaño para el hogar, e incluye una novedosa pantalla diagonal 4K UHD de 65 pulgadas.

Entre sus detalles específicos, destacan:

  • Espectaculares gráficos y rendimiento: la pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 10 ms que permite a los gamers disfrutar de fantásticos efectos visuales con el rendimiento que desean para vencer en la competición.
  • Sorprendentes escenarios visuales para gaming: la latencia ultrabaja, por debajo de 10 ms, y el HDR-10 llevan extraordinarios colores, brillo y contrastes a los juegos más populares del mercado.
  • Diseñado para jugar y mucho más: la integración de NVIDIAG-Sync™ y NVIDIA® SHIELD™ TV proporciona una increíble fluidez a la pantalla para jugar, ver películas y programas de televisión o escuchar música.

Precio y disponibilidad

  • HP Spectre x360 de 15” se espera que esté disponible en EMEA en febrero con un precio inicial de 1,799€
  • HP ENVY x2 se espera que esté disponible en EMEA en abril con un precio inicial de 999€
  • OMEN Game Stream está previsto que se empiece a distribuir a los sistemas OMEN en la primavera de 2018.
  • La pantalla de gaming de gran formato OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC™ está previsto que esté disponible en el otoño de 2018. El precio será anunciado cuando esté más próxima la disponibilidad del producto.

 

Elena Perez

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button