Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Buoy, la web con inteligencia artificial que responderá tus dudas sobre medicina

Buoy, la web con inteligencia artificial que responderá tus dudas sobre medicina

Como si se tratase de un médico personal a tu lado las 24 horas al día llega Buoy, una web con inteligencia artificial que responderá tus dudas sobre medicina.

No es una app, es una web pensada como alternativa de Google, que se basa en un algoritmo en árbol, mientras que Buoy ha sido “entrenado” con 5 millones de pacientes.

Buoy te guía si es necesario acudir a un médico. Presenta una plataforma en la que tienes la opción de introducir tus síntomas, el tiempo de duración y si estás mejorando o empeorando. A continuación, el algoritmo de Buoy analiza las respuestas en tiempo real y decide los aspectos más importantes para preguntarte de nuevo y recomendarte si debes o no ir al médico.

Las respuestas que arroja la web se basan en un test de 500 pacientes de un centro de urgencias y en el recopilatorio de más de 30.000 preguntas y un equipo de médicos supervisa su funcionamiento.

Buoy es gratuita y también tiene versión para iOS. Sólo debes acceder a través de un correo electrónico. Nada mal para esos momentos en los que se nos dificulta llamar a nuestro doctor de cabecera…

claudy
  • Publicado el 14/03/2017

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button