Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Buoy, la web con inteligencia artificial que responderá tus dudas sobre medicina

Buoy, la web con inteligencia artificial que responderá tus dudas sobre medicina

Como si se tratase de un médico personal a tu lado las 24 horas al día llega Buoy, una web con inteligencia artificial que responderá tus dudas sobre medicina.

No es una app, es una web pensada como alternativa de Google, que se basa en un algoritmo en árbol, mientras que Buoy ha sido “entrenado” con 5 millones de pacientes.

Buoy te guía si es necesario acudir a un médico. Presenta una plataforma en la que tienes la opción de introducir tus síntomas, el tiempo de duración y si estás mejorando o empeorando. A continuación, el algoritmo de Buoy analiza las respuestas en tiempo real y decide los aspectos más importantes para preguntarte de nuevo y recomendarte si debes o no ir al médico.

Las respuestas que arroja la web se basan en un test de 500 pacientes de un centro de urgencias y en el recopilatorio de más de 30.000 preguntas y un equipo de médicos supervisa su funcionamiento.

Buoy es gratuita y también tiene versión para iOS. Sólo debes acceder a través de un correo electrónico. Nada mal para esos momentos en los que se nos dificulta llamar a nuestro doctor de cabecera…

claudy
  • Publicado el 14/03/2017

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button