Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

Altavoces en el mercado hay muchos: de distintos precios, diseños, conectados, resistentes al agua, con mucha autonomía, baratos… según las necesidades y el presupuesto de cada persona, pero en este espacio hablaremos de uno en especial, contaremos nuestras opiniones, resumidas en lo mejor y lo peor del Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY tras la prueba que le hemos realizado por una semana.

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía… probablemente mucho de lo que cualquier usuario pueda buscar en uno de estos dispositivos, su puerto es micro USB y sus dimensiones son de 24 x 13,6 x 8,6 centímetros y su peso es de casi un kilogramo.

Lo mejor del Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY

Entre lo mejor y lo peor de este altavoz chino, ahora destacaremos lo más importante, esas características que le hacen especial, aunque sea una de las opciones baratas del mercado. Comenzando por su alto rendimiento con potentes discos dobles de 10W y dobles subwoofers, que aseguran una experiencia musical superior, permitiendo que los usuarios puedan reproducir música desde su móvil u ordenador sin perder calidad de audio.

La calidad de su sonido es apenas inferior a la de un Altavoz Boom 2, aunque su valor sea tres veces menor, lo que significa que tiene una excelente reproducción.

Bastará tener una distancia máxima de 10 metros y su chip Bluetooth 4.2 le garantizará una reproducción estable, sin latencias y con la máxima calidad posible, sin embargo también es posible conectarle por medio de cable de 3,5 milímetros que viene incluido.

Su apariencia es de calidad, cuenta con un diseño muy elegante, simple y con pinta de gama alta, con una fusión entre JBL y Boom, este altavoz logra conquistar, además de tu oído, tu mirada.

Su batería es de 4.000 mAh, superior incluso a la de cualquier móvil gama alta del mercado, lo que puede garantizar más de 12 horas  de reproducción continua y de calidad, es decir que no tendrás que volver al cargador muy pronto.

Una ventaja con este altavoz es que no necesitarás emparejar repetidamente tus dispositivos, una vez que se encienda recordará las conexiones existentes y lo hará de forma automática con tu móvil, tablet u ordenador.

Así mismo incluyen una garantía extendida de 24 meses con reemplazo del producto en caso de fallas, eso es importante ya que pocas veces logramos tener soporte por productos chinos.

Este es un altavoz intuitivo, nada de complejos funcionamientos o manuales, bastará con leer un poco las instrucciones o mirar los botones de mando para comprender la simplicidad de interfaz de este dispositivo.

Si te da por hacer karaoke con tus amigos entonces has llegado al altavoz indicado, cuenta con una entrada de micrófono que te permitirá conectar cualquiera con plug de miniJack y comenzar la fiesta.


Te puede interesar:
Mejores altavoces bluetooth para comprar


El precio definitivamente es una ventaja, a la hora de compartir nuestras opiniones del Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY hay que decir que su precio ronda los 50 euros en Amazon y además la tienda que les distribuye ofrece un descuento en otros productos con la compra de este dispositivo, así que si te haces de otro aparatito realmente terminaría siendo menos tu pago.

Lo peor del Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY

Hay que tener cuidado, porque el Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY “camina”: Al colocarle sobre una superficie lisa el dispositivo tiende a desplazarse por la vibración al tener volumen alto, así que debe ser asegurado para que no vaya a terminar en el suelo.

Aunque su bajo es de calidad, puede resultar un poco excesivo con algunas canciones, lo que produce el efecto anterior de caminar, así también sus graves no son de la mejor calidad; en casi todas las oportunidades notaremos que el aporte en este segmento no es significativo para la reproducción musical, aunque no estamos hablando de un equipo profesional o de gama alta, así que en caso de que seas un sibarita del sonido, el Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY no es para ti.

Lo ideal es que ajustes el volumen desde tu móvil o tablet, ya que el botón de volumen del dispositivo puede producir algunos inconvenientes a la hora de graduarle, puede que no consigas el nivel deseado, además deberás pasar por alto el sonido de encendido y apagado que es bastante alto, pero si no te genera una incomodidad compulsiva podrás disfrutar muy bien del altavoz.

Hay otros elementos que echarás en menos, como por ejemplo que no posee soporte para tarjetas SD o  memorias portátiles, aunque el cable de 3,5 milímetros pueda suplir un poco esta falta. Tampoco cuenta con radio FM incorporada, una lástima, pero hay que recordar su precio en este momento para poder juzgarle.

Le hace falta un agarradero. Para que el Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY sea portátil queda pendiente la deuda de dónde cogerlo a la hora de moverlo, así que tendrás que tomar el kilo completo entre tus manos para poder evitar que se caiga.

La tela protectora que lo rodea es bastante sensible, no se trata de un dispositivo resistente a la intemperie, tampoco al agua, así que con el tiempo puede que el uso en exteriores le siente mal y termine por deteriorarse, lo que está mal porque no es un accesorio que pueda sustituirse, aunque no hay nada de qué preocuparse con los cuidados necesarios para que ofrezca su vida útil completa.

Merece la pena comprar un Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY

Si después de leer esto todavía te preguntas si merece la pena hacerse de un Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY, nuestra respuesta es sí. Este dispositivo ofrece muy buena calidad y rendimiento para el precio que tiene, además de contar con una interfaz de funcionamiento bastante práctica y ofrece una reproducción bluetooth limpia, sin interferencias o latencias y lo más importante: podrás comprarle por menos de 50 euros.

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY – Especificaciones Técnicas
PUERTO micro USB
DIMENSIONES 24 x 13,6 x 8,6 cm
PESO Apróximadamente 1kg.
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.2 / Cable de 3,5 milímetros
BATERÍA 4.000 mAh
SONIDO Discos dobles de 10W y dobles subwoofers
PRECIO 50 euros
Henry Tech

Puntaje

Diseño
9
Autonomía
8
Potencia
9
Facilidad de uso
9
Relación Calidad Precio
9
8.8

Excelente opción

Un altavoz bluetooth que cumple su trabajo a la perfección

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button