Comprar el Xiaomi Redmi S2, si eres un fan de las selfies, puede ser una buena idea. En Yoigo el Xiaomi Redmi S2 acaba de llegar a precio de derribo, así que echa un vistazo a las características de las cámaras de este móvil a ver si es el mejor calidad precio para ti. tiene un catálogo cada vez más amplio y en él intentan ofrecer móviles con la mejor relación calidad precio, lográndolo en unas ocasiones mejor que en otras. Por precio Redmi S2 en España destaca por su capacidad para hacer selfies: Se trata del primer dispositivo de la nueva gama Redmi S, reconocida por la alta calidad de sus cámaras, especialmente para las autofotos; que llega a buscarse un lugar entre los mejores móviles para comprar ahora mismo.

El Redmi S2 es considerado por el fabricante como “el mejor terminal Redmi para hacer selfies”, ya que cuenta con una cámara frontal de 16MP con tecnología binning pixel y las funcionalidades propias AI Beautify de Xiaomi. Este dispositivo, que llega al mercado español con un precio de 179€ para la versión de 3GB+32GB, incorpora también una cámara dual trasera de 12MP + 5MP con AI y el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625. En cuanto a sus dimensiones, se trata de un móvil de 5.99 pulgadas con una pantalla sin bordes con una ratio de 18:9.

Xiaomi Redmi S2 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA 5,99 pulgadas con ratio 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx + 5mpx con 1,25μm píxeles + AI Beautify
CÁMARA FRONTAL 16mpx, luz selfie de tonos suaves de 4500k, efecto bokeh con IA y modo belleza 4.0
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 625 con arquitectura de 14nm
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 256GB
BATERÍA 3.000 mAh
DIMENSIONES 160,73 x 77,26 x 8,1 mm
PESO 170 gr.
OTROS Disponible en dorado y gris oscuro
PRECIO 179 euros


Te puede interesar:
Xiaomi Mi 8 es oficial: características y precios


Características del Redmi S2

Los móviles Redmi de Xiaomi han ganado popularidad gracias a su alto rendimiento y buenísima relación calidad precio, y la nueva gama S no es ninguna excepción en este sentido. Además, el Redmi S permite hacer selfies excepcionales, un elemento imprescindible para aquellas personas que disfrutan capturando y compartiendo momentos emocionantes con amigos y conocidos.

La cámara frontal de 16MP del Redmi S2 permite capturar hasta el más mínimo detalle y tomar fotos de alta resolución. Además, en entornos de poca luz, el sensor utiliza una tecnología avanzada que combina cuatro píxeles para crear una imagen de grandes dimensiones con 2.0µm píxeles. Este proceso supone una importante mejora en cuanto al uso de la luz al mejorar la sensibilidad del sensor, lo que permite tomar imágenes nítidas y luminosas, reduciendo el ruido incluso en entornos más oscuros.

Asimismo, habilitando la función Auto HDR, la cámara frontal de 16MP automáticamente identifica el contraluz y aplica el efecto HDR. Por otra parte, su flash para selfies simula la luz natural, por lo que captura hasta el brillo de los ojos y produce así retratos magníficos. La cámara también permite aplicar el efecto bokeh (o efecto desenfocado) gracias a la inteligencia artificial, lo que permite distinguir claramente el sujeto del fondo de imagen, incluso identificando elementos como accesorios para el cabello o gestos populares con la mano.

El Redmi S2 cuenta con una cámara dual de 12MP + 5MP en la parte trasera. El sensor principal de 12MP tiene 1.25µm píxeles, lo cual permite tomar fotos luminosas en entornos de poca luz. El sensor secundario de 5MP sirve para aportar profundidad y producir así las fotos con efecto bokeh. En modo retrato, tanto la cámara frontal como la trasera permiten aplicar los filtros AI Beautify, que detectan y resaltan el maquillaje o las expresiones típicas de los selfies.

El Redmi S2 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625, basado en la arquitectura de 14nm, que consigue un rendimiento y potencia equilibrados. El Redmi S2 tiene una pantalla completa de 5.99 pulgadas con una ratio de 18:9, lo cual aporta un campo visual más grande a la vez que siendo un terminal ligero. Su parte posterior de acabado metálico es simétricamente curva y se estrecha suavemente hacia los bordes, logrando una gran ergonomía y estética al mismo tiempo.

Redmi S2 precio y demás

Este dispositivo tiene tres ranuras para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD de hasta 256GB. Además cuenta con un IR blaster y más adelante incorporará el desbloqueo facial a través de la inteligencia artificial en una futura la actualización de OTA.

El Redmi S2 de 3 GB + 32 GB se lanza en España por 179 €, con dos colores a elegir: dorado y gris oscuro. Además, cada caja del Redmi S2 incluirá una funda simple y elegante.

El Redmi S2 está disponible en España desde el 15 de junio en las tiendas Mi Stores Autorizadas. También en la shop online mi.com y a otros canales de distribución como Amazon:

[amazon_link asins=’B07CZXL754,B07D7GH8QQ,B07D2XGQ8L,B07DK9QG5B,B079VS947C’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e9a1b6f8-91a9-11e8-a142-7be348aa083d’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.