Cada vez son menos las excusas que tienes para no hacer una renovación de móvil, en muchos comercios ofrecen un sinfín de opciones para que puedas comprar de manera muy flexible, como por ejemplo Worten, que por apenas 1 euro al día tienes la oportunidad de cambiar tu smartphone por uno de temporada.

El programa para renovación de móvil se llama Worten Estrena, que ya existía, pero propone ahora una alternativa para aquellos que deseen estar siempre a la última en tecnología, ya que permite renovar smartphone de última generación sin necesidad de hacer un importante desembolso económico.


 

Mobile World Congress 2017: fechas y lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


 

Daniel Molero, director de Marketing de Worten España, ilustra el funcionamiento de esta iniciativa con un ejemplo: “Una vez más, Worten facilita el acceso a lo último en tecnología de forma fácil y asequible. Gracias al nuevo servicio de Worten Estrena, es posible renovar teléfono móvil una vez hayan pasado 12 meses o quedarse el dispositivo en propiedad. Por ejemplo, si compro ahora un iPhone 7, el año que viene puedo devolverlo si está en perfecto estado de funcionamiento y acceder al nuevo lanzamiento en telefonía de Apple”.

Probablemente no son móviles más baratos de lo que cuestan en el mercado, pero si puedes hacer una renovación de móvil por 1 euro al día, es una propuesta verdaderamente atractiva. El plan contempla el acceso a los últimos modelos de Apple como el iPhone 7 y iPhone 7 Plus; así como de Samsung, que son los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

La renovación de móvil de Worten permite a los clientes disfrutar del terminal desde 1 euro al día, claro está según el precio del dispositivo, con la posibilidad de renovarlo al modelo superior que lance al mercado la marca para estar siempre a la última.

Para conocer mejor sobre las condiciones de Worten para acceder a su programa de renovación de móvil ingresa al sitio https://www.worten.es/estrena-telefonia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.