Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Comprar el Samsung Galaxy S8 por 1 euro al día: La oferta de Worten Estrena

Comprar el Samsung Galaxy S8 por 1 euro al día: La oferta de Worten Estrena

Comprar el Samsung Galaxy S8 a plazos es posible: Hay muchas opciones de financiación, tanto de operadoras como de tiendas especializadas en tecnología. Hemos hecho un repaso por las mejores ofertas del Galaxy S8 y luego de dar muchas vueltas hemos resumido las más interesantes, con mención especial a una que nos ha gustado de forma especial: Worten Estrena, un plan de financiación del Galaxy S8 que permite pagarlo a plazos de 1 euro por día y sin intereses ni permanencia.

Pero es que Worten Estrena tiene una gran particularidad respecto a otras formas de financiar el Galaxy S8: Das una entrada de 90 euros y quedas pagando un euro al día por el móvil (o el equivalente que son 30 euros al mes) y el año que viene, cuando salga el Samsung Galaxy S9, puedes entregar tu S8 y estrenar móvil, sin complicaciones de ningún tipo… ¿A qué suena interesante?

Como nos ha parecido una idea original para comprar el Galaxy S8 a plazos, hemos revisado un poco más las condiciones de Worten Estrena, para lo que nos hemos ido a la tienda Worten de Bravo Murillo a que nos contaran en detalle de qué va la cosa, y en el vídeo que acompaña esta nota te lo explicamos:

Worten Estrena: ¿Mejor oferta para comprar el Galaxy S8?

La tecnología va muy rápido, y en móviles todavía más: Comprar el mejor móvil del mercado supone una inversión que ronda los 1.000 euros, y no es asumible para todos los usuarios gastar este dinero año tras año. Y es que si queremos ir “a la última” en materia de tecnología móvil, es lo que toca: Cambiar de teléfono cada 12 meses… Precisamente por eso Worten Estrena nos ha parecido una opción interesante.

Worten Estrena es un programa de financiación de móviles que va un paso más allá, por la facilidad que ofrece para cambiar de móvil cada año, sin pagar de más en intereses, y sin tener que comprometernos a pagar tarifas móviles que no se ajustan a nuestra necesidad de consumo real. Vamos a ver en tres pasos un ejemplo simple de cómo funciona en tres escenarios diferentes:

  1. Vas a comprar el Galaxy S8 en Worten Estrena hoy. Das 90 euros de entrada y quedas pagando 30 euros al mes como cuota.
  2. En un año sale el Samsung Galaxy S9; o como le llamen… Decides que quieres cambiar de móvil.
  3. Vas a Worten: Entregas el Galaxy S8, se cancela la deuda pendiente. Te llevas el Galaxy S9 y comienzas a pagar por él las cuotas correspondientes.

Cómo funciona Worten Estrena

Luego hay dos escenarios interesantes en los que nos ha parecido que Worten Estrena da mucha libertad a los usuarios para decidir de forma inteligente su compra:

  • Escenario 1: Tras un año con tu Samsung Galaxy S8, y una vez suceda el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, decides que no quieres cambiar al nuevo modelo, que prefieres quedarte con tu S8: Sigues pagando las cuotas equivalentes a un euro por día, hasta el mes 24 cuando habrás terminado de pagar y el Galaxy S8 será tuyo del todo.
  • Escenario 2: Pasados los 12 primeros meses con tu Samsung Galaxy S8 decides que no quieres seguir con el móvil, y tampoco te interesa sacar un móvil nuevo, puedes ir a la tienda Worten y devolver el terminal, cancelándose en el momento la deuda. Habrías usado el móvil todo el año, pagando 30 euros al mes, y al cabo de ese tiempo serías libre de devolverlo y no pagar más.

Como ves, lo que nos ha gustado de Worten Estrena es la flexibilidad que ofrece al comprador, que es quién realmente ejerce el poder de decidir si estrenar móvil cada año, sin interés, permanencia, ni ataduras. Es una opción interesante a la que merece la pena echar un ojo si estás pensando comprar el Samsung Galaxy S8 y pagar a plazos.

Y es que bien es cierto que las operadoras tienen sus propios planes de financiación a medida para que compremos terminales. Y en el caso de móviles de alta gama, como el Samsung Galaxy S8, cuyo precio es de 809 euros (y 909 euros el precio del Galaxy S8 Plus), se agradecen las formas de financiar o pagar a plazos el terminal.

Así las cosas, comprar el Galaxy S8 con tu operadora es una opción, pero tendrás que contratar a tarifa que corresponda, que puede no estar relacionada con tus hábitos de consumo, y además asumir la permanencia en la misma, que suele ser de 18 meses.

En todo caso, la clave de una compra inteligente es comparar las mejores ofertas, fijándonos en las condiciones que nos ofrecen, hasta dar con la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuestos.

¿Merece la pena comprar el Galaxy S8 Plus?

En GizTab hemos podido probar en detalle el Samsung Galaxy S8 Plus, y luego de usarlo como móvil principal durante varios días te contamos nuestra experiencia en detalle, que puedes leer por aquí como lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy S8 Plus, o si prefieres, verlo en el video que te dejo a continuación. Recuerda que es una review del Galaxy S8 Plus a nuestro estilo, es decir, hablamos menos de características y especificaciones y más de sensaciones y opiniones basadas en el uso del Galaxy S8 Plus:

Esperanza Hernandez
avatar
1 Comment authors
Keller vivían en duarte da silva Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Keller vivían en duarte da silva
Guest
Keller vivían en duarte da silva

Quiero

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate