La firma Wolder anuncia la llegada de la cámara Wolder Globe 360, que forma parte del ecosistema Wolder Visión formando parte de la nueva forma de grabar videos. Los primeros dispositivos de esta nueva línea de productos también la incorpora la cámara de acción Wolder miCamXport Élite 4K y la cámara Wolder miCamXport 4FUN.

Con la llegada de la cámara Wolder Globe 360 y Wolder Visión, esta compañía se suma al mundo de la grabación de videos, permitiendo al usuario jugar con múltiples dispositivos, capturando imágenes y vídeos de diferentes maneras para visualizarlos posteriormente, volviendo incluso a ser partícipes del instante vivido o disfrutar de una experiencia totalmente diferente.


 

Mejores cámaras 360 para comprar


 

La cámara Wolder Globe 360 integra dos sensores CMOS con velocidad de apertura de f/2.0 y 8 megapixeles cada uno, posee la capacidad de capturar fotografías y vídeo en 360 grados en calidad FullHD, además integra una pantalla LCD de 0.96 pulgadas que te permitirá visualizar información relacionada con el proceso de grabación o de la captura de imágenes, siendo esta la primera integrante de la familia Wolder Visión.

La Wolder Globe 360 posee su propia aplicación desarrollada por su fabricante, con el objetivo de que el usuario pueda gestionar todo su contenido, además de poder ver en tiempo real y en la pantalla del móvil todo lo que estas grabando, pudiendo colocar la cámara en algún lugar y ubicarte en un sitio distinto, gracias a la incorporación de conectividad WiFi.

La cámara Wolder Globe 360 también cuenta con un puerto microUSB y soporte para tarjetas microSD hasta 64GB. Posee un diseño ligero de tan sólo 104 gramos y con posibilidad de llevarla en un casco o en la bici, con los soportes incluidos en el pack del producto, junto a otros accesorios como una funda y un mini-trípode.

La Wolder Globe 360 estará disponible a partir de agosto por un precio de 249 euros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.