Woxter anuncia su Woxter Kit Case & Mouse 5015 , un conjunto integrado por un maletín y ratón que te permitirá viajar durante este verano con el portátil de manera cómoda y segura.

Woxter Kit Case & Mouse 5015 combina en un precio especial al ratón con cable retractil Woxter NetMouse V120 y el maletín Woxter Go Case 2015.  Este ratón está diseñado para ser un dispositivo cómodo sin disminuir sus capacidades. Posee pequeñas dimensiones de 87 x 52 x 32 milímetros, para que pueda ser almacenado sin problema en cualquier lugar, desde un bolsillo en el maletín hasta en alguna parte de tu equipaje.

Su cable autoenrrollable lo convierte en un dispositivo muy conveniente para llevar de la oficina a la casa o a cualquier lugar, el ratón Woxter NetMouse V120 cuenta con un sensor óptico con resolución 800/1.200 ppp, además de dos botones y una rueda de desplazamiento, es capaz de trabajar sin problemas sobre prácticamente todo tipo de superficies desde madera, plástico, metal entre otros.


 

Nuevas bolsas para portátiles de Tucano ofrecen protección, estilo y versatilidad


 

En cuanto al Woxter Go Case 5015, se trata de un maletín de transporte para portátiles de entre 15 y 16 pulgadas, sus dimensiones son de 390 x 270 milímetros. Está fabricado en nylon de alta calidad y resistente, que además integra un compartimiento acolchado para generar una protección compacta para proteger el ordenador de golpes y arañazos.

El maletín del Woxter Kit Case & Mouse 5015 posee una cinta ajustable con una zona acolchada para cuidar el hombro del usuario al momento de cargar el maletín, además posee varios compartimentos adicionales para colocar accesorios y un bolsillo frontal para fácil acceso y un área especial para almacenar objetos valiosos como un móvil o cartera que se pueden requerir, por ejemplo, durante un viaje.

El Woxter Kit Case & Mouse 5015 ya está disponible en las tiendas de electrónica a un precio de 17,50 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.