Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Wiko U y la gama Wiko Y, los móviles franceses llegan al MWC 2017

Wiko U y la gama Wiko Y, los móviles franceses llegan al MWC 2017

La firma Wiko está decidida a salir de Francia y conquistar Europa con sus móviles, muestra de ello ha sido el trabajo que ha hecho en el mercado español, que aunque poco marcado, ha tenido valor para su expansión. Nuevamente Wiko tiene previsto asistir a la mayor cita del mundo móvil el MWC 2017 en Barcelona y usará ese espacio para presentar los móviles Wiko U y la gama Wiko Y.

Wiko tendrá expuestos los móviles Wiko U y la gama Wiko Y en un espacio de 600 metros cuadrados en Fira Barcelona, que fue creado para ofrecer una visual de de 360 grados. El nombre del stand es “Bleen” haciendo un juego de palabras entre los colores blue y green. Este espacio estará ubicado en el Hall 6, Stand A32 y será el espacio propicio para anunciar diversas novedades que tiene preparadas la firma francesa para los asistentes al MWC 2017.


Mobile World Congress 2017: fechas y lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


El diseño del espacio en el que se anunciarán Wiko U y la gama Wiko Y, fue creado en dos niveles, incorporando una zona de exhibición y atención al público, le acompañan siete estancias para reuniones, un bar y tres zonas VIP, todo esto aderezado con una sala digital en la que se mantendrán muy activas las redes sociales de la empresa durante toda la feria.

Con respecto a esta sala digital el comunicado de la empresa señala “Cualquier espectador podrá observar el trabajo de estos gestores de comunidades digitales a través de los cuatro televisores instalados a tal efecto en la sala digital. La experiencia fue todo un éxito en la anterior edición del MWC, cuando la marca llegó, a través de las redes sociales, a 2,7 millones de personas”.

Wiko U y la gama Wiko Y en el MWC 2017

Está prevista una conferencia de prensa en la que se espera se anuncien los móviles Wiko U y la gama Wiko Y, que será realizada el día lunes 27 de febrero a las 16.00 horas en su propio stand. Allí se harán oficiales los nuevos productos de la firma, a los que la propia empresa les describe como “una combinación exquisita de prestaciones, diseño, precio y experiencia de uso”.

 

Redacción GizTab

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate