Weplan, la aplicación gratuita para iOS y Android que facilita el control del consumo de minutos, mensajes de texto y megas consumidos en sus smartphones, recientemente estrenó para su versión Android una nueva función llamada ¨Puntúa tu operador¨ que les facilitará, a quienes tengan descargada esta aplicación, valorar el servicio de su operador móvil e intercambiar opiniones con otros usuarios.

Su funcionamiento es muy sencillo, se debe expandir el menú lateral de la app y pulsar en la opción Puntúa tu operador. A continuación, aparecerá una pantalla en la que el usuario podrá calificar, con valoraciones de 1 a 5 estrellas, el servicio de su compañía en tres categorías: cobertura, relación calidad/precio y atención al cliente.

Una vez haya valorado a su compañía de telefonía móvil, podrá ver otras opiniones otorgadas por otros usuarios.

Con esta nueva funcionalidad, Weplan continúa manteniéndose como la herramienta líder en el sector de las telecomunicaciones, pues sigue brindándole información de su tarifa y le ofrece oportunidades para ahorrar, pero también, a partir de ahora, usted podrá pertenecer a una comunidad en la que la opinión de los usuarios será lo primero.

¨Puntúa tu operador¨ se une a una serie de mejoras que ha realizado la aplicación, como las nuevas estadísticas de consumo por app, el control de las videollamadas por WhatsApp o los niveles de precisión en la comparativa.

Aunque no se precisó la fecha en la que ¨Puntúa tu operador¨ estaría disponible para iOS se espera que sea para los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.