Capacidades de 4TB o 6TB, conforman el encabezado de la tarjeta de presentación de los nuevos discos duros WD Purple NV -de 3,5 pulgadas- especialmente diseñados para dar respuesta a los niveles de actividad de grabación digital NVR.

Portavoces de la líder en almacenamiento, han explicado que las nuevas unidades -comparadas con los discos estándar de la línea WD Purple- están diseñadas específicamente para sistemas de videovigilancia en red a gran escala, que utilizan un mayor número de bahías para discos duros y de cámaras conectadas entre sí, lo cual implica una mayor demanda de capacidad de almacenamiento y durabilidad de los discos.

La mejora en la capacidad de estas unidades permite también periodos de grabación de vídeo más largos para análisis y referencia.

Por otra parte, los informantes de WD han hecho hincapié en que los Purple NV ofrecen al usuario diversos beneficios, como, un bajo consumo de energía y numerosas características de rendimiento avanzadas, normalmente reservadas para entornos de almacenamiento de videovigilancia final de mayor envergadura.

En ese sentido, se ha conocido que estos terminales han sido dotados con varias tecnologías exclusivas de WD; entre ellas, AllFrame, que combinada con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de frames, mejora la reproducción y permite la compatibilidad con sistemas que tienen un mayor número de bahías.

Además, los WD Purple NV incorporan el plus de Premium Protection, diseñado con componentes resistentes al desgaste; y soporte para sistemas con un elevado número de cámaras de videovigilancia de alta definición, ofreciendo flexibilidad para actualizar y expandir el sistema de seguridad en un futuro.

La mayor capacidad de almacenamiento de estos discos permite también guardar las grabaciones de videovigilancia durante un periodo de tiempo más largo, especialmente en situaciones en las que cada segundo cuenta.

En lo que respecta a disponibilidad, se ha sabido que en su versión de 6TB, los discos duros WD Purple NV se enviarán a los clientes inmediatamente para calificación, con una garantía limitada de 3 años; mientras que las unidades de 4TB, estarán disponibles para calificación en el siguiente trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.