Nuevamente, la gente de VTech deslumbra al mercado con un gadget especialmente para peques. Se trata del Kidizoom Smart Watch, reloj inteligente dotado con pantalla táctil LCD a color de 1.4 pulgadas, memoria interna de 128MB y disponible en colores blanco, morado, azul y verde.

“El dispositivo multilingüe llega al mercado español a un precio muy competitivo -59,99 €- incluyendo un cable micro USB para conectar directamente al ordenador y recargar la batería y transferir los archivos”, manifestaron fuentes de la compañía.

El dato: Este reloj inteligente está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años de edad y cuenta con una serie de funciones como reloj, alarma, juegos, cronómetro, videos, cámara, grabadora y efectos.

vtech-Kidizoom-Smart-Watch-2

– El formato del reloj tiene diferentes vistas analógicas y digitales, con más de 50 diseños.
– La cámara -capaz de tomar fotos y grabar vídeos- cuenta con graciosos filtros, efectos especiales, marcos y retoques.
– La grabadora incluye 5 efectos para distorsión de voz.
– Con el cronómetro y temporizador se pueden elegir simpáticos personajes.
– La alarma dispone de 10 tonos diferentes y hasta la posibilidad de utilizar la propia voz.

Los grandes no quedan fuera

Aunque VTech no cesa en hacer retumbar su lema “juguetes inteligentes para pequeños genios” –y con este gadget ha hecho lo propio- vale la pena resaltar que el anuncio del Kidizoom Smart Watch se ha realizado en vísperas del lanzamiento del reloj inteligente para adultos que –a juicio de la propia compañía- promete revolucionar el mercado tecnológico. Cuestión de esperar.

¿Cómo os ha parecido? ¿Apuntaríais a vuestros peques en esta propuesta tech?…igualmente, estaremos pendientes del ejemplar para adultos para llevaros toda la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.