La temporada de Fórmula 1 se acerca y Vodafone España se encargará de colocártela muy cerca, así como el Campeonato del Mundo FIM de MotoGPTM, dos competiciones que cuentan con un gran público europeo y que podrán ser disfrutadas tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos de la temporada de Fórmula 1 en Vodafone podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal, que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras.


Ver la 7 temporada de Juego de Tronos será posible en julio


Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas… Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Todas las carreras, los entrenamientos y las sesiones de clasificación de la temporada de Fórmula 1 y MotoGPTM, así como las mejores competiciones de motor estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete Vodafone Motor por 10 euros al mes.

Tras esta inclusión de los deportes de motor en su oferta, Vodafone España lanza también un nuevo paquete de televisión, Vodafone Sport, que incluye tanto el nuevo Vodafone Motor como el ya existente Paquete Fútbol, que pasa a denominarse Vodafone Fútbol.

Con el nuevo paquete Vodafone Sport, los Clientes de Vodafone One TV podrán disfrutar por 25 euros al mes de todas las carreras, sesiones de clasificación y entrenamientos de la temporada de Fórmula 1, MotoGPTM, Moto2TM, Moto3TM, a través de los canales Movistar Formula 1 y Movistar MotoGPTM, otras competiciones de motor tanto nacionales como internacionales, programas de noticias y documentales del mundo del motor en Garage TV y Motorsport TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.